losi mini t pro alargado
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  1. #11
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    Hola

    Pues piezas opcionales las mismas que para el mini-t normal,
    además se le suele montar las ruedas del "Mini-t BAJA" que las delanteras son estrechas .

    Un saludo
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  2. #12
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    Hola a todos.

    He visto en unas paginas de internet (una de ellas una tienda china, y la otra en la oficial del producto) el kit de conversion en grafito.

    Mis preguntas es las siguientes:

    Ese kit de conversión, ¿es para pasar el Losi mini-t de 1 1/8 a 1 1/16?

    O por el contrario, ¿es para pasarlo de 4x4 a 4x2?

    Tambien; ¿podria ser que fuese una opción, como otras muchas que hay, para los coches?

    Haber quien me saca de dudas y me lo puede demostrar, si fuese la primera opción

    Un saludo a todos y espero vuetra contestación.
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  3. #13
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    El kit q yo conozco es lo mismo que el de serie, pero en grafito.
    Sigue siendo 1/18 y 4x2

    un saludo
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  4. #14
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    Sergi82, quizás sean imaginaciones mías pero con el chasis corto la conducción es más parecida a un Truggy 1 10, o almenos se parece a la del T4 de mi padre pero en pequeño y en cambio, encontraba que el mini-t largo era mucho más crítico a la hora de arrancar aunque mucho más estable a altas velocidades. Éste es mi punto de vista... también he de decir que lo llevaba con un mamba 6800+lipo2200mha a7.4, con el sliper bastante apretado y sin reducción alguna de potencia desde la emisora o programada.
    Un saludo.

    Jukio, te equivocas, al pasarlo a largo el mini-t deja de ser 1/18 y pasa a ser un 1/16.
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  5. #15
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    Hola de nuevo.

    Entonces haré las preguntas de otra manera:

    1º ¿Alguien ha comprado ese kit de conversión?

    2º Ese kit de conversión, ¿es más largo que el original?

    Espero otra vez vuestras respuestas

    Un saludo a todos.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Si piporru.

    Si lo conviertes a largo pasa 1/18 a 1/16, pero con la conversion de grafito normal (las q yo he visto en ebay y demas) no "crece" sigue siendo un 1/18.

    Es el mismo chasis q el de serie , pero en grafito.
    A eso me refería.

    Un saludo :D
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  8. #17
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    Muchas gracias jukio.

    Es que despues de poner el post, miré en el enlace que sale más arriba y me pareció que el chasis de conversión era igual que el de serie, pero de grafito.

    Me queda aclarada la duda.

    Ya que estamos, otra pregunta:

    Sobre amortiguación; me gustaria saber que silicona llevais, delante y atras, y los agujeros de los pistones en los amortiguadores.

    Un saludo.
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  9. #18
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    re

    Hola

    Yo llevo los 3racing y me van muy bien.
    Adelante la silicona q trae de serie y detras le metí 350 para apretarle un poco mas el muelle para q traccionara mejor de atras.

    Un saludo
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  10. #19
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    Hola a todos.

    Acabo de sacar por impresora el plano del chasis que sale en el enlace de arriba.

    Las medidas salen bien a excepción de la largura del chasis que es de 17,7 cm, segun el enlace, pero cuando la sacas por la impresora mide 16,7cm; las demás medidas como os comento salen bien.

    Mi pregunta es:

    El centímetro que me falta, para darle la largura exacta, donde se lo doy; en el medio del chasis o entre el medio del chasis y la parte delantera.

    Si fuese la segunda opción, a que altura más o menos. (darme un punto de referencia)

    Nada más de momento.

    Un saludo a todos.
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  11. #20
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    ¿ No sabe nada nadie?

    Un saludo
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