M18 Ayuda pls
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, a lo que decias antes de si programao de fabrica se puede correr, si te digo la verdad no lo se, pq cuando lo compre no vi la configuracion que venia,

Pero no cuesta nada cojer las instrucciones ver la tablita y configurarlo como te pone de serie, ai si te dice como va de serie, y te puedo decir que segun te pone, el coche va francamente bien.
    Todo se regula desde dos botoncitos del variador y sus 7 lucecitas, muy muy sencillo y rapido,

Yo hace escasas semanas me compre el Tekkin 6800, corro en circuito con el, y no se keda corto para nada, ace tiempo tb tube un mamba 6800, y puedo decir que ni uno ni el otro se aventajan mas que en la facilidad de configurar todas las opciones, luego a la hora de correr en pista ai opciones que trae el tekkin que ayuda y muxo a llevar el coche por donde tu kieres, cosa que al mamba se le exaba de menos,

Como todos sabemos, el dinero no crece en los bolsillos, y cada uno tiene su propia opinion completamente respetable, yo siempre e sido de los que he preferido tener una tienda bien a mano, para cuando surge cualquier tipo de problema (que siempre surgen) y no sabes que hacer, ir y que te lo solucionen, o que te aconsejen para cualquier cosa, como ya bien comentais
    Es cierto que me e podido ahorrar bastante dinero, ya no solo en el tekkin, si no en muxos de los otros coches que tengo, pero como nunca e tenido ningun problema (tokare madera), si es cierto que el dia que pagas esos 50 70 euros de mas o lo que sea, pq en ocasiones es muchisimo mas, te duele el bolsillo como nunca, pero al dia siguiente que lo pruebas se te van todas las penas ,

Comprarte Tekin o Mamba, pues como ocurre en todo esto del radiocontrol, es cosa de gustos y caprichos, si kieres un pedazo de motor a buen precio, pues un mamba, pero si kieres un motor = con digamos mas prestaciones en circuito, pues un tekin, y la gente que compite creo yo, tiramos mas por comodidades a pie de pista ;P

Un saludo y espero no haberos aburrido con mi sermon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no as aburrido crack!!al reves,mejor saber de todas estas cosas a pie de pista que no saberlas nunca!!es mejor asiq ya que puede aclarar a alguien indeciso entre estos 2 motores en este caso!!
    salu2
    joe,ya 300 mensajes... :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Reox eso era justo lo que queria saber.Ahora creo que lo tengo mas claro,
    estoy totalmente contigo en lo de comprar en las tiendas de confianza.

se me quemo toda la electronica del m18t,mi vendedor lo ha mandado a xray y por 3era vez que se me jode algo me lo cambian.

nada que decir,esas garantias valen esos euros de mas.
    de todas maneras intentaré negociar un buen precio como sea que 200 euracos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estamos hablando de motores brushless, me tienen que llegar 2 motores nuevos, son similares al mamba, unos 5 mm mas largos y de 7210 rpm/v y consumen max 16A, me dan buena espina. Tengo ganas de que me lleguen y provarlos a ver que tal van. imagino que tendran algo mas de par que el mamba!!!

para ir abriendo boca:

cuando los tenga ya comentare el resultado

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidao no vayan a consumir muxo mas que el mamba y frias el variador como en el otro post...
    FUTABA 3PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo que este consume maximo 16A, la mitad que el warp

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,entonces no preocuparse x la barbacoa...
    ostia es q el warp chupa un webo...lo q no entiendo es xq lo vende cn el mamba-25 si no aguanta...
    ay cosas q no entiendo...
    luixi,analisis completo y exhaustivo en cuanto los tengas please!!
    salu2 crack
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui, que cuando me llegue os pondre una review!!!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye que buena pinta ese motorcillo Luixi!!!

estoy impaciente de recibir mis cositas para el "chikitin"que llevo casi dos semanas sin tocar la 3pk!!!
    esta noche os pondre fotitos de mi m18 con sus opciones y motor nuevo,no creo que me de tiempo probarlo fuera ni en la pista pero almenos podre montarlo y probar en casa

tengo otra pregunta:

que variador le vale al mini max que no sea mu caro para poder utilizar los dos coches al mismo tiempo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    treze, para el minimax asi economico tienes el futaba MC230CR por unos 34$ o su inmediato superior el MC330CR por unos 50$. luego tienes uno muy famoso en esta escala, el novak micro spy por unos 55-60. tambien tienes cosas muy economicas de marcas menos conocidad como MOPED que tiene un variador para escala 1/18 por 23$

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed