M18 Ayuda pls
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias.

gracias Luixi me gustan esos modelos,ya vere este finde si me puedo agenciar uno de ellos.

Despues de unas horitas de sufrimiento...ayer a la 2 de la mañana pude al fin montarle todas las cositas nuevas,todo fue muy bien menos el montaje del mini max que no habia manera de encontrarle un tornillo adecuado(muxo mal rollo)aparte de eso no pude salir a probarlo ya que llovialo que esta claro es que este motor anda muy bien y creo que de momento dejare el brushless para el m18t,

he hecho unas cuantas fotos pero no me deja subirlas el ordenador del curro.
    El chassis azul queda muy wapo,solo le encuentro una cosa rara al motor,el engranaje va como muy apretado,empujando el coche con la mano no va tan suave como antes,una vez puesto en marcha funciona todo bien y no hace ruidos raros...sera normal?

esta noche os pongo unas foticos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa esa transmisión, si va muy dura, se calentara mas el motor (y el minimax es calentorro ya de por si) y duraran menos las pilas, al tener que salvar esa fuerza extra, aunque al rodar no se note, intenta dejarlo lo mas suave posible, revisa el ataque del piñón del motor a la corona.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa todo otra vez, por que si no lo haces, el motor (minimax) que ya de por si se pone calentorro, puede que lo termines de achicharrar. revisa los diferenciales y que no tengas muy apretado el ataque del piñon a la corona!!! con el coche parado, si le das un empujon con la mano, tiene que ir muy suave, si no es asi, algo tienes mal!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no no va suave...pero es exactamente la misma sensacion que cuando cojes un 1/10 electrico y lo empujas,que parece que esta enganchado pero no...vamos nose si me explico peor por mas que le muevo la bancada no se queda totalmente libre.

aparte de eso que pinion se le suele montar al motor?llevo la corona de 42 y le he pusto uno pequeño 12 dientes creo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las relaciones en el M18 no las controlo mucho, pero bajando uno 3 dientes al piñon si la corona que llevas es la de serie, te tendria que valer. de todas formas lo mejor en estos casos es ir provando con diferentes relaciones de transmision y comprobar la temperatura del motor, si ves que se te calienta mucho, pues le bajas algun diente!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias luixi,llevo la corona opcional de 42.

aparte de eso me acabo de dar cuenta que la rueda trasera izquierda solo gira a partir de ciertas revoluciones,inmientras que las otras tres se mueven al minimo toque de acelerador.a que puede ser debido?al dif trasero que patina o a que?los cardans estan nuevos y el diff ha hecho na mas que 2 packs!!!

ya se me empieza a joder sin nisiquiera haberlo probado fuera(((

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso suele pasar por que el rodamiento de esa rueda esta un poco cojido y no gira bien, prueva a engrasarlo, y ya de paso revisa que la rueda no roze en ningun sitio!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder Luixi eres un maquina!!!apenas he escrito que ya me has contestado!!me encanta.

pues has dado en el clavo vamos eso creo,la rueda o donde se alberga la llanta esta desformado,a base de tirar con las pinzas ayer ,parece que me lo he cargado...y si no es eso sera lo del rodamiento,en todo caso espero que no se me hayan roto los piniones del maldito diferencial...

al rc18b se le pueden meter las piezas del rc18t???creo que la familia se va a agrandar todavia mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, las piezas son compatibles entre las diferentes versiones del asso RC18.

a ver si consigues arreglar eso!!!

Saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias luixi

weno por fin os puedo poner unas fotos:

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed