m18t
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: m18t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me pierden aceite los amortiguadores del m18t.Nose como te ha podido pasar,son conocidos justamente por su buena calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el coche que sale en las fotos con todas las opciones es mio jajajja, era un m18mt y no es una conersion aunque si quieres la puedes hacer en tu m18t pero ten en cuenta que es el doble de casi todo asi que mas pasta . bueno yo los amotiguadores de serie no los probe detenidamente pq me compre todas las opciones a los dos dias, pero no me parecieron malos(ten en cuenta que el mio tiene 8 amotiguadores y no 4), tengo puesto un mamba 8000 y es impresionante lo que corre el coche es incontrolable xdxdxdxd. bueno una recomendacion no te compres la tornilleria en titanio ni los tirante de titanio, parten a la mas minima, yo he partido los 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    a mi no me pierden aceite los amortiguadores del m18t.Nose como te ha podido pasar,son conocidos justamente por su buena calidad.
    hemos comprado tres m18t y todos los amortiguadores pierde, son muy malos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seran los tuyos...el mio NO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abyss
    Cita Iniciado por treze
    hemos comprado tres m18t y todos los amortiguadores pierde, son muy malos.
    si tienes la posibilidad, montalos al reves, normalmente asi ya no pierden aceite, o si pierden, lo hacen en mucha menos cantidad.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias luixi, parece que si tienen pinta de que suelen perder aceite, treze seran los mios , pero en tres coches son muchos amortiguadores yo creo que es raro que ati no te fapierdan, seran seleccionados aj

que densidad de silicona le poneis?

gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son malos, ademas ni siquiera traen junta tórica... el vástago desliza directamente sobre el plástico, una chapuza para una marca como Xray; pero ya se sabe que las marcas ganan más dinero con los opcionales que te venden que con el propio kit.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xray tendrá un 50% de las ganancias de la venta de los amortiguadores de 3Racing xDDD
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de nada sacarán los amortiguadores de alu de Xray, y valdrán una pasta .

No sabía la chapuza de la ausencia de la junta torica, es raro que Xray haga eso.

Un saludo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya los tiene que yo ya piqué y los compre...eso sí son una pasada con dos tóricas y un a terminación perfecta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed