m18t
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Tema: m18t

  1. #21
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    Anda no los había visto en la página del fabricante, mira que estoy ciego tienen buena pinta.

    Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Ponte unas fotos del coxe smart-rc !!! veamos que machine llevas no??
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    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

  4. #23
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    Unas fotillos del pequeñín y algunas opciones que le he puesto. He de decir que no estoy plenamente satisfecho de este coche: primero el kit de serie es un poco cutre para una marca de contrastado prestigio como Xray, el chasis flexa mucho (se nota demasiado cuando pones uno de carbono), las torretas de amortiguadores se rajan si te excedes con los golpes, los cárdanes no aguantan mucho, pero bueno cumplen, los rodamientos de las ruedas enseguida se llenan de polvo y y el coche ya no va recto y se cruza sin gas y hay que abrirlos y limpiarlos con wd40 u otroa grasa de limpieza , y de los amortiguadores y los piñones-corona no digo nada pq ya esta todo dicho en este foro. La verdad es un modelo caro y que obliga a opcionarlo mucho para que sea competitivo, no sé si es que esta categoría es así de crítica y yo no lo sabía, si es este modelo y otros son mejores o que aún no he cogido el puntillo al carrito. Veremos a ver que pasa cuando haya carreras en CAPA y podamos todos contrastar opiniones.






  5. #24
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    Los madriles o en un bar...
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    otia q wapo!!otro mamba mas pal bote!!!!!!!!! :D
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  6. #25
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    Bueno , pues estoy totalmente de acuerdo contigo smart-rc , yo pienso que realmente por el precio del coche comparandolo con el Rc18 de associated no hay color , ya que de serie el de asso viene muchisimo mejor ekipado y las prestaciones son superiores , yo sinceramente nisiquiera probé mi coche de serie , según lo compré lo opcioné a tope y la verdad que por el dineral que me he gastao , supongo que hubiera tenido un Asso y seguramente estaría mas contento , aunque he de decir que aun no me ha dado ningun problema ni de direccion ni de nada , pero aun asi lo sigo viendo un coche muy fragil y con geometrias un tanto extrañas...un gran fallo es que no tenga DonwStops ,ya que la altura con respecto al suelo a mi gusto es excesiva , siempre vuelco en curva!!
    Tiro piedras a mi propio tejado , joder que triste j
    Por cierto , los amortiguadores tienen mu buena pinta

    Gracias por las foticos!

    Saludos
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  7. #26
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    Cita Iniciado por smart-rc
    He de decir que no estoy plenamente satisfecho de este coche: primero el kit de serie es un poco cutre para una marca de contrastado prestigio como Xray, el chasis flexa mucho (se nota demasiado cuando pones uno de carbono), las torretas de amortiguadores se rajan si te excedes con los golpes, los cárdanes no aguantan mucho, pero bueno cumplen, los rodamientos de las ruedas enseguida se llenan de polvo y y el coche ya no va recto y se cruza sin gas y hay que abrirlos y limpiarlos con wd40 u otroa grasa de limpieza , y de los amortiguadores y los piñones-corona no digo nada pq ya esta todo dicho en este foro.
    Por lo que comentas, esos males que dices, los sufren más modelos, yo en el Rc18t, me he encontrado:

    - Problemas con los amortiguadores de fugas (y eso que llevan 2 juntas tóricas, se le salía el aceite incluso guardado en su caja)

    - Problemas con los palieres, que se salían al no llevar unas anillas los vasos del diferencial (este problema lo solucionaron, incluso me enviaron a casa las 4 anillas gratis)

    - Problemas con la corona y piñón (debido a la falta de un protector que debería llevar se serie)

    - Los brazos de la suspensión se han arqueado ligeramente (por la acción del amortiguador), y si no los coloco siempre en la misma posición, las ruedas no tocan al mismo tiempo, al dejar lentamente el coche en una superficie plana.

    - Problemas con el reparto de pesos (el lado de la electrónica pesa la mitad que el lado de las baterías, y a alta velocidad el coche se desvía, solución? o comprar lipos o promarlo)

    - Problemas con la dirección (holguras, no volvía al centro por culpa de una anilla de salvaservos de plastico, ect)

    - Demasiada flexion del chasis de composite (cuando pruebas el carbono......)

    - Problemas de diferenciales que se aflojan solos (no hay nada como unos buenos vasos opcionales)

    - Tornillería de baja calidad.

    - Problemas con el receptor Am (se me jodio por arte de magia, a los 3 o 4 meses)

    Así que es cierto, que para que vaya de vicio, hay que desembolsar un pico, en opcionarlo, yo empecé a meterle material de mediana calidad, y me di cuenta que o compraba material de primera o seguía con los mismo problemas o peores incluso.

    Luego sin embargo, hay otra gente, que nada mas sacarlo de la caja, asegura que le va perfecto, pero yo no se si es defecto de mi unidad o que soy muy exigente.

    Pd: Que conste que estoy muy contento con el coche eh?

    Un saludo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
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  8. #27
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    al principio te parece todo perfecto, pero cuando vas entrando mas en profundidad le vas sacando las pegas que tienen el coche!!!!.

    saludos
    luixi
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  9. #28
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    eso nos pasa porque te vas haciendo con el coche y le vas pidiendo mas...entonces comienzas viendo pequeñas cosillas,y ahi es cuando empiezas a meterle opciones a probar nuevas cosas...en definitiva es el comienzo de la evolucion tanto del coche como del piloto...(a que os ha gustado!!que filosofico...sera de la resaca?)
    salu2 cracks!!
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