m18t y m18 pista
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente has montado la bancada del motor algo desplazada y por eso no te engrana bien cuando vas marcha atras!!! revisalo o te cargaras la corona!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no hace el ruido pa ningun lado,pero no he podido todavia hacer nada porque no encuentro el torniyo del servo!!!

que mosqueo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien em puede decir si en sespaña se va a hacer eso de la xray chalenge o lo q sea?=

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yata

Ayer por fin pude disfrutar un buen rato (en mi cuarto) con tabla de surf,sofa,libros y siyas,un poco de imaginacion y se lia una muy gorda,todo bien,tan bien que me preguntaba porque no se le acaban nunca las pilas y no se rompia nada con las leches que me daba...fue apenas 30 sgndos despues que se puso a pitar la radio(bateria)y el coche comenzo a hacerse el loco.ya son las 4 de la mañana,he hecho dos packs.

Esta mañana:
    La radio cargada,y el coche tambien me dispongo a salir a la calle.Unas pruebas en casa a ver como ta el tema,1 minuto despues...

me lo he cargado... un trapecio se me rompio,y ademas lo la palanca del servo se sale cada tres giros
    no hay manera,se le van las dos arandelas y se queda todo suelto

Os ha pasado lo del servo a vosotros?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por sierto si qlguien tiene algun link de tienda con piezas del m18t que me lo pase por Mp pls.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas foticos?
    y si ke es verdad que no hay muchas opiniones sobre el M18t, es mas, en el post de analisis y opiniones nadie lo ha hecho....y no lo voy a hacer yo que no lo tengo, a ver si alguien que halla visto varios coches de esta escala se atreve!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya leche te has tenido que dar para cargarte el composite que lleva , es de los mejores que he visto. De lo del servo ni idea.

La tienda española? o del extranjero?

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leche que me he dao !!!no ha sido solo una por eso me lo he cargao yo creo haciendo puentes entre silla y silla con la tabla,se me habra caido unas 15 veces...

weno me lo paso en grande hasta con el trapecio roto sigue rodando el bixo!!!

Al principio uno se queda loko de la potencia y tal,pero hoy he podido probarlo fuera y estira un pcoo menos de lo que creia,vamos que esto anda los 10 primeros metros,luego se queda a la misma veliocidad.(no vuelca,cosa que me ha extrañado)

Ese Mamba va a tardar muy poquito creo!!!

ps:tiendas de todos lados me da igual.

gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por aquí, estan las mas conocidas:

http://cochesrc.com/foros/ftopic60897.html

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo

Voy a pedir el mamba principalmente para el m18(pista de momento)tengo una pregunta:

hay un colega que ha visto rodando un m18 con mamba8000 y lipo 11,1,me dijo que eso le mete a un 1/8 en final de recta...(no quiere decir que lo crea)pero vosotros que pensais?

mamba 6800 y lipo 11,1(que lipo x cierto???)

o mamba 8000 con lipo 11,1???

gente dice que es demasiado potente y no se puede controlar...alguno lo ha probado?o visto?y como siempre alguno que me aconseje la buena compra por favor

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed