m18t y m18 pista
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  1. #31
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    Yo pillaría un 6800, que con 11.1V ya vuela demasiado.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    y con unas gp 1100 hay mucha diferencia?montando el 6800

    gracias.

  4. #33
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    Mucha diferencia respecto a que, a las lipo o a otro motor?
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  5. #34
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    Hola de nuevo

    Voy a pedir el mamba principalmente para el m18(pista de momento)tengo una pregunta:

    hay un colega que ha visto rodando un m18 con mamba8000 y lipo 11,1,me dijo que eso le mete a un 1/8 en final de recta...(no quiere decir que lo crea)pero vosotros que pensais?

    mamba 6800 y lipo 11,1(que lipo x cierto???)

    o mamba 8000 con lipo 11,1???

    gente dice que es demasiado potente y no se puede controlar...alguno lo ha probado?o visto?y como siempre alguno que me aconseje la buena compra por favor
    yo creo que el motor mas nivelado en cuanto a prestaciones/precio/autonomia es el 6800. tiene mas par que el 8000, a menor rpm en los mambas mayor par!!!!. el 8000 consume algo mas que el 6800 y ya te digo que si le vas a poner lipos de 11.1V con el 6800 iras como un tiro, te sobra. ya solo te digo que yo para ponerlo a tope y que estire ya te hace falta un espacio bastante grande, con que imaginate con el 8000!!!!.

    encuanto a las lipos tienes las de la marca himodel a buen precio, y luego tienes las nuevas de 20C hyperion a algo mas de precio.

    saludos
    luixi
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  6. #35
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    y con unas gp 1100 hay mucha diferencia?montando el 6800

    gracias.
    como todo, depende del numero de elementos que le pongas, con 6 elementos ya va bastante, yo le he llegado a poner 8 al asso y tiraba que daba gusto, pero al excesivo peso del pack se hace desaconsejable su uso ya que el coche esta muy descompensado.

    tambien tienes la opcion de ponerle lipos de 7.4V, las hay que entran perfectas, pesan bastante poco y con gran autonomia.

    saludos
    luixi
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  7. #36
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    oye muchisimas gracias a los dos.

    lo de las lipo me da un poco de mal rollo,por eso de que se queman y que tengo qeu comprar otro cargador...(soy muy descuidado para el tiempo y que se me queme la casa por dejar la bateria me joderia bastante)

    pero realmente hay mucha diferencia entre un pack de 6 elm de 1100 gp y un lipo de 11v?
    quiero decir,merece la pena gastarse 60 euracos mas?

    gracias de nuevo.

  8. #37
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    Pues fíjate, un pack de 6 elemento llega a dar teóricamente 7.2v (teóricamente claro) y unas lipos de 3 elementos dan 11.1v es decir 3.9v mas, lo que significa que en un mamba 6800, son 26520 rpm mas con lipo de 11.1v que con 6 elementos de Ni-Mh, creo que esto lo dice todo.

    Saludos.
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  9. #38
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    vuelvo a repetir que la diferencia de que las lipos tengan mas patada no es por la tension nominal que dan, si no, por que cuando estan en descarga, la caida de tension en bornes de la lipo es mucho menor que la producida en las baterias de ni-cd y nimh.

    y bueno creo que la comparacion de un pack de 6 elementos con una lipo de 11.1V no ha lugar!!!!, incluso no es comparable a una lipo de 7.4V, esta seria equivalente a un pack de 8 elementos. con que haz cuentas.

    saludos
    luixi
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  10. #39
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    En el post anterior no hablaba de patada, hablaba de como el mamba aumenta sus revoluciones en función del voltaje, para que trece se hiciera una idea aprox de como cambia el comportamiento del motor en función del voltaje, para que el mismo pudiera ver si merece la pena o no gastarse los 60€ que comenta.

    Saludos.
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  11. #40
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    de todas formas no veo por que gastarse 60€ en unas lipos de 11.1V, cuando las puedes conseguir mucho mas baratas por ejemplo en china!!!!.

    saludos
    luixi
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