mamba 8000 en spain
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el mismo sitio que vosotros a mi me tardó 12 días, pero te lo envían como carta, o sea que el cartero te lo mete o lo intenta meter en el buzón. Así que tener cuidado, que os lo pueden fangar.
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D hola y si no cabe por el buzon como es mi caso que haran no creo que lo dejen encima pa que un vecino la mange no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braham
    :D hola y si no cabe por el buzon como es mi caso que haran no creo que lo dejen encima pa que un vecino la mange no???
    reclamas y si hace falta denuncias a correos, y punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hice un pedido del mamaba a la pagina esta y me lleva 4 dias diciondome qu esta enviado por air mail o algo asi weno esto es normal, y a parte de esto el tipo de seguimiento del paquete dice si esta en aduana o algo asi, no se algo mas que no sea qu t lo han enviao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede saber nada mas del paquete. Es lo que tiene el airmail, que no lleva numero de seguimiento.
    Si fuera EMS o algo asi si se podria tener el tema mas controlado.

Por el tema de la aduana no sufras demasiado, lo mas probable es que no paren el paquete, sobre todo si es pequeñito.
    A mi una vez me pararon uno que venia de Tower hobbies, pero era enorme.
    Tambien depende de lo que hayan puesto los de la tienda en el formulario de aduanas, con suerte se enrollan y han puesto que es un regalo y lo declaran a bajo coste. Pero vamos no sufras mucho, yo estoy bastante traquilo, tambien me pille un motor de esa tienda el jueves

Lo unico que pasa si nos paran el paquete es que cuando venga el cartero a traer el paquete habra que pagarle los aranceles, el iva y su p**a madre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los aranceles y el iva , en base al precio en € no, a ver si son tan gilipoyas que no pasan los dolares a euros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que el precio de la web esa es muy bueno, pero yo lo pedi hace ni se sabe el mamba y aqui sigo sin recibir noticias, la verdad es que estoy acostumbrado a que los paquetes de usa tarden, pero un paquete tan pequeño me ha sorprendido. Lo que esta claro es que yo ahi no vuelvo a comprar.

Un saludo, Maxispeed.

Por cierto lo pedi el 29/03/2005 para que calculeis.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me paso lo mismo y les envie un mail. Me contestaron enseguida y se les fue la pinza, y enviaron el paquete a otro sitio. Con todo esto me lo volvieron a enviar y me descontaron 10 lerus del precio asi que casi que me salio mejor. Mira a ver si te ha pasado lo mismo, enviales un mail, que no pasa nada por preguntar. Luego a mi me tardo en llegar una semana.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pedi un phxlink a castle creations y tardo 3 dias XD, me kede.................................
    1/16:HIMOTO mini interceptor nitro touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode,r a ver si no le poneis bien la direccion o algo, por ke ke tarde tanto es criminal!

Esos se ve ke venden un huevo por ke si no no me explico esos precios..

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed