mamba 8000 en spain
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el motor:

pues 50 $, pero utilizo la esc del mamba. De todas maneras hay muchos otros brushless que funcionan bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,
    Como ya os dije habia pedido un mamba a b-b-p.com y no me habia llegado despues de mas de un mes y de varios emails, por lo visto me lo va a volver a mandar porque este no llega, es muy raro pero si al final me llega bien venido sea. Aunque casi se me han quitado hasta las ganas del motor este....

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, ke burros no??

seguramente correos la habra liado, o tal vez se habrian quedado sin stock, y te davan largas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No por lo visto esta mandado pero ha desaparecido en combate el paquete, me dicen q si me llega me ponga en contacto con ellos, pero que me mandaran otro, no sin antes reclamar el paquete, vamos que cuando me llegue me parece q lo vendo y el mini-t tambien porque ya no se ni como es despues de casi un mes a vueltas mas otro tanto mirando piezas y demas...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre u nMINIT con manba es practicamente incontrolable, sobre todo con lipos, pero no tendras problemas para vender un manba.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    hoy me ha llegado el mamba 8000, me ha tardado 2 semans.
    Bien, lo he probado con un piñon de micro 1/18 de 13 dientes y el resultado ha sido bastante decepcionante, claramente hace falta un piñon mucho mas pequeño de 10, 9 o menos dientes.
    El motor se calentaba bestialmente y el coche al arrancar daba tirones.
    Mañana intentare comprar piñones mas pequeños a ver si la cosa mejora.
    Por cierto uso una bateria montado con 8 pilas Sanyo AA de 2500 mAh, o sea 9,6 V.
    Ya os contare mañana que tal los resultados.

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mike, yo tb tengo el mismo, en un mini inferno. Prueba con el piñon que tienes a configurar el mamba poniendo el startup power al máximo. Si sigue saliendo mal, pon el timing al máximo tb.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, siemrpe es el mismo problema, lo ke no se es por ke los de Castlle creations no los ponen para ke rindan al maximo de fabrica, por ke siempre pasa los mismo, la gente se cree ke no tira.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he puesto todo al maximo y sigue haciendo lo mismo. El piñon de 13 no va nada bien. No es normal que el motor se achicharre de esa manera en 1 o 2 minutos y al dar gas a tope estando parado el coche vaya a tirones.
    Yo veo claro que es el desarrollo porque si cojo el coche con la mano y doy gas a tope sin que las ruedas toquen el suelo estas giran a una velocidad bestial y sin tirones.
    Seria interesante una corona mas grande, porque un piñon de menos de 10 dientes no creo que llegue a atacar correctamente la corona.
    Bueno, sea como sea, hay que seguir investigando para encontrar la configuracion ideal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con el Mamba 8000 en un Mini Inferno:

-el coche necesita un motor con mucha mas torque, yo con un piñón de 10T metálico y refrigeradora tenía los tirones (tartamudeo o cogging en los foros USD) y se calentó mucho, fundiendo una pieza de composite que hice para separar el mamba del anclaje metálico (para que el piñón atacara al 100%). Esto en 3 minutos y con velocidades al 10-30%.
    -un compañero fundió el termoretractil del variador en minutos, tuvo huevos de seguir y rompió el motor.
    -tal vez con coronas muuuuuuuuuuucho mas grandes se solucionara el problema parcialmente, pero creo que aun no hay en el mercado.
    -y por último... la garantía de Castle NO cubre estos motores en coches de 1:16 , solo en1:18

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed