mamba 8000 en spain
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mike, no es problema de piñon, yo uso de 14 dientes. Mira alguno de estos video y mira a ver si ves cogging por algún lado.

http://www.minizeta.com/modules.php?...ewtopic&t=3197

Tu problema es de baterias, seguro. Que no te dan la suficiente descarga en amperios y justo cuando sale, que es el momento de máximo consumo es cuando te tartamudea.

Como verás en el link, uso lipos. La gente que usa lipos no suele tener problemas de cogging.

Respecto al calentamiento, como dice vwt4, mucho cuidado. Yo llevo lo siguiente: disipador, bancada de aluminio y ventilador. Así lo mantengo dentro de límites razonables.

saludos
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi hermano y yo encargemos unos piñones metálicos Topcad y GPM para el Mini-T, (20 dientes con corona de 59), y quería saber si solo con apretar el tornillo que lleva el piñón será suficiente para que no patine o tengo que rebajar un poco el piñón, pero no quiero tocar el eje vaya que se desequilibre y se convierta en un vibrador con ruedas, , es que con el de plástico y las 8 baterías GP (2A y 11.4 voltios) se derretía el piñón de lo que patinaba en el eje.Además he fabricado unas planchas de aluminio para proteger los bajos del Mini-T con forma de llamas, si me decis como se ponen fotos pondré algunas. Vale Gracias por la respuesta Adéu :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy he estado probando con un piñon de 10 dientes y parecia que iba ligerisimamente mejor, pero el resultado a mi parecer sigue estando por debajo de lo esperado.
    Como alguien a sugerido mas arriba tal vez deberia probar con baterias mas cañeras tipo 2/3 de C o Li-Po, aunque no creo que sea la solucion optima.
    El tema de poner una corona mas grande puede estar bien, pero no se si deben haberlas, fijaos que si la corona crece aunque solo sea un poquito ya toca con una pieza del chassis.
    O la cosa cambia mucho o esto huele a que me voy a tener que comer con patatas el mamba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues ahora an puesto uan oferta que ahcen los envios gratis de cualquier precio hasta el 5-11-05

Free shipping* on ALL domestic and international orders placed from 5-07-05 to 5-11-05!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed