Mamba 8000 u otro?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pendiente de ebay a ver si sale algo baratito, pero no se, me estoy pensando que alomejor vendo el B20 y me pillo el quema electronicas 400 race y una esc de repuesto (pa probar)para ir tirando aguantar y ahorrar para pillar un aon o el que deciais, el wraith y un mamba25 o quark 33A que con eso ya no me acabo el coche :wink: .

En cuanto me llegue el ultimo pedido de baterias a ver que tal va el asunto y me decidire por algo.

Saludos
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabrones los de las aduanas me han parado el B20 :evil: , ya veremos lo que me sablan por el motorcillo de las narices, seguro que este fin de semana no han jodido bien y ahora quieren joder al resto..... no me paran el nano que era mas grande y ahora por un paquetito de na grrrrrr :x
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero te ha llegado la carta como que lo tienen o lo has leido en el seguimiento del paquete??? si es lo segundo no quiere decir que te lo hayan parado, si te ha llegado la carta entonces si que te toca pagar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han llamado de mi casa diciendo que hay una carta de correos diciendo que les envie una factura de compra de un paquete.......... y eso me huele a aduana total, en cuanto llegue a casa lo averiguo.

Por cierto Akor me voy a pillar un graupner con un colega a ver si este finde nos vamos de barbacoa :? si te quieres apuntar y pilamos 3 avisa y apañamos algo.

Un saludo
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te ha llegado esa carta es que te lo han parado, lo unico que no creo que tengas que pagar mucho puesto que el precio del motor no es muy elevado.

en cuanto a lo del gaupner ese, de momento mejor lo dejamos que no me quiero quedar sin esc que me da mucha pereza el comprar fuera que luego hay que esperar a que llgue y todos esos dias sin poder meterle caña al cavharro igual me da algo jej. eso si quiero un video (por favor ehh) jajajjaja

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero como cobran lo que quieren...... no se.
    El unico problema del graupner es ese, asi que a ver si pillo otra esc (por si acaso) y entre que llega el motor y la esc espero que no reviente antes y quedarme parado, pq el variador para el b20 tardara q vale una pasta.

si le pongo el graupner tranquilo que habra video je y si me acuerdo de pillar la camara a ver si esta noche hago alguno haciendo el salvaje que por el dia con lo que pega se calientan que da gusto.

Un saludo
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te han parado un pedido de 20€ con solo un motor??, yo flipo, es muy raro, aparte de que el coste es minimo, el volumen del paquete tambien es muy pequeño. de todas formas tendras que pagar muy poco, unos 4 euros mas o menos.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso es lo que yo pensaba que por un paquetillo de nada no pasaria nada, pero como ya llevo tres o cuatro en lo que va de mes pues alomejor san picao o algo asi, aunque mejor en este que es poco que no en el otro que esta al caer tambien que ya se sube un poco mas je
    De todas formas ya se sabe es como les pille a los cabr......
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se como una loteria, pero vale la pena jugarsela puesto que el ahorro es considerable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si yo calculo que como mucho me puede salir incluyendo aduana por 27 euros (4-5 aduana +-) no esta mal pero me podria haber salido mejor joe!
    1/36 Losi Micro-Baja

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed