Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyer me llego mi mamba, ni se de coches electricos ni de ingles, puff, ni falta hace decir como me a venido tu ayuda Barcia, muchas gracias
    saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba y por que mi colega Mirage me lo puso en marcha si no ya lo habria quemado o algo asi
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias majete el castlelink sera interesante que lo tengo tambien pero bueno, poco a poco, ijijijij si supiera algo mejor de ingles lo hacia pero estoy con el ingles internauta pillas 2 palabras de 10 y te haces una idea...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tios, tengo este variador: brushless motor Speed Controller TP 30A ESC, creo que la marca es TOWER PRO, pero no consigo programarlo bien xq sin acelerar el motor se acelera a tope, no tengo ni idea de como programarlo bien ni si tengo que ponerle un interruptor xq viene sin interruptor, solo me keda la esperanza de que vosotros sepais.
    Serpent 733
    O.S. 12TZ SPEEDII
    Xray M18 Motek
    Combo Micro Tekin 8100
    Futaba 3PM Spectrum
    Circuito: San Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿has probado a buscar en el Google? :wink:

http://www.towerpro.cn/eproduce/eESC25A30Amanual.htm

suerte
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el enlace, me e imprimido la hoja pero no entiendo lo que es "TIMING MODE SET" ni a cuanto lo tengo que poner, tampoco se si debo poner un interruptor. de todas formas cuando no acelero el motor se me pone a tope y cuando acelero al maximo el motor se para, el gatillo me va al reves. AYUDA PLEASE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es tu primer coche ¿no? Otra vez abre un nuevo post y di qué emisora tienes y todo eso, para ir eliminando cosas

Deja el Timing al mínimo. No, no le montes interruptor, en el enlace te pone que para contestar afirmativamente a algo, aceleres a tope. ¿Tu emisora tiene inversor de servos? También puedes cambiar dos de los tres cables del variador al motor para cambiar el sentido de giro.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es mi primer coche y ando bastante perdido con todo lo que tiene. El coche que tengo es un xray m18 y se me jodio el motor y compre en ebay un brushless b20 de 7mil y pico rpm/v una lipo de 2200mah y el variador en cuestion,lo demas es todo de serie. le cambie ya los cables al motor porque me giraba al reves pero el gatillo de la emisora sigue llendo al reves, cuando acelero el motor de para y cuando suelto se pone a tope.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver:

la emisora que te trae de casa el XRay tiene unos interuptores que ponen ST y TH (a la izquierda del volante), que tienen dos posiciones posibles: N y R. Esos son los inversores de servo.

Bien, pues ST significa Steering (dirección) y TH Throttle (acelerador). Poniendo como ejemplo la dirección: si el coche gira bien y cambias de posición el interruptor ST, ahora lo hará al revés (si giras el volante hacia la izquierda, el coche gira hacia la derecha). Pues con el de TH lo mismo.

Otra cosa, el variador que te has pillado es de avión, por lo que cuando en el enlace pone UP sería acelerar... y creo que no tiene marcha atrás.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK tio, eres el puto amo, e probao eso del boton y si que me acelera cuando acelero, lo que pasa es que para que el motor se quede parado tengo que tener el gatillo como si estuviera llendo marcha atras, ¿sabes como podria regular eso para que cuando el gatillo este en la posicion neutra el motor se me quede parao? muchas gracias.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual mamba español

manual mamba 118

manual mamba 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed