mas dudas para el infernillo
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se nota si, es otro mundo, le metes mas voltios al motor y tira mas ademas es mas comodo que ir con mil pilas rodando por ahi y el motor lo aguanta(el x-speed). yo apuesto por cargador y baterias.

Nigel todo el mundo dice lo mismo y estoy deacuerdo, pero es lo que decia fiun, pa lo que vale aunque no dure mucho quiero ver ese pepino a toda leche 8O , y si dura un poco mas pues mejor. :D
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por Torcarc
    Fiun aun te dura el graupner400? o ya has hecho barbacoa, como dicen que la esc del nano aguanta mas igual me da por ponermelo, ademas si lo pongo con las pilas no con baterias igual se calienta menos y no quema nada puede ser?

Un saludo!
    Yo de ese motor y más del que nos referimos todos (Speed 400 4,8V) no me fiaría un pelo. Por mi experiencia y por la de más gente de este foro, no es una buena opción. Es rápido, rapidísimo pero tarde o temprano acaba fundiendo la electrónica ya sea por propio cortocircuito en el motor o por freir los FETS de la electrónica.
    Ese motor hasta con las baterias de serie daría problemas ya que le estaríamos metiendo más voltaje del permitido : 4,8V.
    fiun gracias por el privado.

y si en lugar de pillar el 4.8 que es este no?

pillamos el de 7.2 no aguantara mejor el tema?? o este no anda tanto???

yo en principio voy a probar con el xspeed y los rodamientos y las pilas de AA y se veo que anda poco a lo mejor me lanzo a pillar el de 7.2 (si es que opinais que ese no creara tantos problemas como el 4.8), aunque el precio no lo veo tan alejado del xspeed (pensaba que seria mucho mas barato) imagino que la veloc si sera muy diferente, no lo se.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de 4.8V tira bastante mas que el de 7.2V, ocurre lo mismo con los speed 300 6V y el 7,2V, no hay color!!! :D :D

para que te hagas una idea, el speed 400 7.2V tiene unas rpm en vacio de 16400 rpm, y el de 4.8V tiene 22000, o sea un 34% mas

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 4,8 anda tanto por eso mismo, xq se le está metiendo el doble del voltaje permitido por el motor, pero claro, ami por ej el motor despues de unos 10 juegos de pilas me empezó a echar humo, lógico las escobillas se fueron de barbacoa, el bobinado estaba negro, no se me jodió la electronica xq llevaba una de 1/10 sin limite de vueltas, pero con la normal, seguramente no hubiera aguantado.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias luixi, he editado las imagenes puesto que antes las caracteristicas no se leian ahora las he ampliado y pegado encima y ya se leen. entonce lo de la veloc esta claro es bastante inferior. pero lo de aguantar el motor este imagino que aguantaria si problamas no??? y no causaria problemas a la esc tampoco verdad??? lo que pasa que si no corre tanto igual ya no vale la pena comparado con el xspeed no???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    el 4,8 anda tanto por eso mismo, xq se le está metiendo el doble del voltaje permitido por el motor, pero claro, ami por ej el motor despues de unos 10 juegos de pilas me empezó a echar humo, lógico las escobillas se fueron de barbacoa, el bobinado estaba negro, no se me jodió la electronica xq llevaba una de 1/10 sin limite de vueltas, pero con la normal, seguramente no hubiera aguantado.
    no es por que le metas mas tension, ya que si montaras los dos con la misma tension tiraria mucho mas el de 4.8V, es por que el de 7.2V te da una constante de 2200 rpm/v y el de 4.8V te da 4583 rpm/v, es mas del doble.

AKOR:

el de 7.2V te consumira menos y te durara bastante mas que el otro y supongo que no tendrias problemas con el variador, del 4.8V puede que ya tengas problemas como ha pasado con mas gente al quemar el ESC. el xspeed tirara mas que el de 7.2V y supongo que menos que el de 4.8V.
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok luixi entonces de momento lo tengo claro me tirare a por xspeed. no lo tenian claro cual tiraria mas porque no encontraba las caracteristicas del xspeed en ninguna de las webs que conozco.

muchas gracias.

y abusando un poco mas de vosotros que quiere decir eso de motores de tipo 370???

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el tamaño del motor, aunque segun fabricantes un 280 y un 370 son el mismo tamaño.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok entonces se refiere a las dimensiones no??? es decir le largo y el ancho para que te hagas a la idea de si te va a caber en el coche o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, son las dimensiones fisicas del motor!!!!.

para que te hagas una idea el mamba y tekin son 180 de tamaño.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

clavija hembra de infernillo

motor topcard automodelo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed