mas dudas para el infernillo
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  1. #101
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    jodo que pequeñitos no??? por eso tanto problema normalmente para atacar el motor no??? aaaaa creo que ya me voy enterando de mas cositas

    gracias sois unos maquinas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
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    problema para atacar el motor no, lo unico que habria problema si es que lo hay, es por el tema de la longitud del eje (de que el piñon no te llegara a atacar bien a la corona). el problema de estos motores esta en los coches que son de escalas 1/16, ya que pesan mas que los 1/18, y los motores van hechando el cuello para poder moverlos, con el consiguiente aumento de temperatura y posible barbacoa o bien de motor o de variador, de hay que se esten sacando brushless que dan mas par, adecuados para la escala 1/16, como son el wraiht, AON, RCER, Hyperion, etcccc.

    saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
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  4. #103
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    oido cocina. gracias por aclarar estas dudas existenciales de novato.

  5. #104
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    como bien dices, el motor 4,8V da 22000rpm, a 4,8v, q se quedaria parecido a un xspeed a 9,6 el problema y sigo insistiendo es q el graupner para q de diferencie de los demas, hay q llevarlo a mas voltaje, yo lo he tenido y era estupendo a 9,6v, pero el problema está en esos 9,6v, q no los aguanta, por eso no es un motor aconsejable, xq normalmente se montan packs de 9,6v, a no ser q quieras asumir el riesgo de quemar electronica o motor (este seguro)
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  6. #105
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    bueno chavales eran las dichosas pilas, pero ahora hay otro problema el servo de direccion cuando lo estabamos probando el servo se a quedado bloqueado a un lado y no hacia nada, tocamos la direccion y vuelve a funcionar pero cada vez mas lento hasta que ya dejo de ir es normal lo que a pasado? a alguien le a pasado lo mismo?

    saludos :wink:
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  7. #106
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  8. #107
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    Spark, mi servo también le ocurrió eso, se murió durante un par de semanas, y luego resucitó...

    Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

  9. #108
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    wenas, segun el de la tienda el servo esta como agarrotado, pero le cambian el servo por uno nuevo. saludos
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  10. #109
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    si es el servo original, es "normal" q le pase eso, la explicación ni idea, pero el antiguo dueño de mi mif llegó a comprar hasta tres servo y todos le hicieron eso, con el servo del mini t q tuve tb me pasó eso, para un lado gira bien pero para el otro va leeento, y son los mismos servos
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  11. #110
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    joer pues vamos bien, por lo que me dices es servo del infernillo es una mierda porque para que le pase eso yo en mi vida habia visto nada igual, roturas de piñoneria y eso si pero ver fallecer a un servo es algo muy raro.

    saludos
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