mas dudas para el infernillo
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la info (por cierto lei el post concienzudamente) pero de momento voy a tirar con lo que tengo, el otro dia solo con dos de los juegos GP yHAMA le metimos caña cerca de una hora en el circuito. eso si el coche va aun totalmente de serie, y cierto que no corre mucho pero era la primera vez que me mentia con un bicho de estos en un circuito y me lo pase en grande, pero ya toy mirando para pillar el xspeed y los rodamientos de momento

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repito a ver si alguien me contesta y sabe si puedo meter de forma segura las lipos de 11,1 sin hacer una barbacoa con el variador? u_U
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues no estoy muy seguro puesto que el coche te lo anuncian para 6AA no para 8 lo que pasa que la peña le mete 8 pero imagino que recargables con lo que suman 9.6 que es un poco mas que si le metes 6 de AA de 1.5, imagino que tendra un margen mas alto pero tanto como para poder meterle unas lipo de 11.1 con la caña que eso mete pues lo veo un poco arriesgado pero bueno yo no lo se puesto que no lo he probado y ademas aun llevo la L je (es solo mi opinion inexperta pero creo qeu razonable )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akor tienes un mp
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akor si que anuncian en las instrucciones el pack de 8 pilas como algo opcional....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    hombre pues no estoy muy seguro puesto que el coche te lo anuncian para 6AA no para 8 lo que pasa que la peña le mete 8 pero imagino que recargables con lo que suman 9.6 que es un poco mas que si le metes 6 de AA de 1.5, imagino que tendra un margen mas alto pero tanto como para poder meterle unas lipo de 11.1 con la caña que eso mete pues lo veo un poco arriesgado pero bueno yo no lo se puesto que no lo he probado y ademas aun llevo la L je (es solo mi opinion inexperta pero creo qeu razonable )
    8 baterias recargables suman mas de 9.6V si estan cargadas, luego la tension va bajando.

6 pilas de 1.5V dan esos 9V pero en vacio, si las conectas al coche y bajo carga la tension decae mucho, mas que en el caso de las nimh, dado que las AA no recargables tienen una resistencia interna muy superior a las nimh que utilizamos.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el que anuncian es el pack de baterias que es de 1.2 no que pongas tu 8 AA alcalinas que son de 1.5 o por lo menos eso tenia yo entendido si no es asi lo siento por la confusion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    Cita Iniciado por Akor
    8 baterias recargables suman mas de 9.6V si estan cargadas, luego la tension va bajando.

6 pilas de 1.5V dan esos 9V pero en vacio, si las conectas al coche y bajo carga la tension decae mucho, mas que en el caso de las nimh, dado que las AA no recargables tienen una resistencia interna muy superior a las nimh que utilizamos.

saludos
    luixi
    ok luixi gracias por aclara las dudas-
    entonces se le puede meter esas lipo de las que habla psycho o no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu no le meteria lipos de 11,1V, por que seguramente torraras el variador si no lo hace antes el motor. lo que importa es la tension que hay cuando la baterias estan bajo carga, y comparando una lipo de 11.1V con 8 elementos de nimh, hay bastante diferencia!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oido cocina luixi... Me esperaré a tener de nuevo el Mamba para ponerle las lipos...

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

clavija hembra de infernillo

motor topcard automodelo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed