mas dudas para el infernillo
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias topcard, mañana os cuento. salu2
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conectores: En tiendas de electrónica hay el macho parecido,no igual, le recortais el plástico que no os deja ensamblar y ya está.
    Emplead pilas/baterías de calidad, que lo barato al final siempre sale caro.
    El coche de serie...... NO TIRA NADA ¡¡¡

Ah¡¡ y apretad el slipper¡¡¡(Revisad los posts anteriores sobre el MIF, que encontrareis solución a la mayoría de problemillas que os pasarán en el primer mes de uso, gastaos unos euros.... y aluego a DISFRUTARLO ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    necessito ayuda:

mi colega ya tiene el infernillo y hoy lo probamos y que el coche no tira nada y al salir a fondo hace retintineos y no quiere avanzar, las pilas son unas de los chinos no se si eso influye.

el coche no corre es mas mi miniz corre mas que el inferno creeis que es problemas de las pilas o problema del motor?

saludos
    las baterias es de lo mas importante, hazte con unas en formato 2/3A como puede ser unas GP 1300 o unas Intellect 1400 y veras la diferencia, y dejate de baterias de los chinos, eso es tirar el dinero, las de los chinos para las camaras de fotos y poco mas.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ahora tengo a cargar 6 pilas de 2100 a ver si es de eso o no, porbaremos y si hace lo mismo se lo llevaremos al de la tienda a ver que pasa.

saludos
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spark
    a ver ahora tengo a cargar 6 pilas de 2100 a ver si es de eso o no, porbaremos y si hace lo mismo se lo llevaremos al de la tienda a ver que pasa.

saludos
    velocidad punta no creo qeu coja mas, como te han dicho de serie no tira mucho, pero lo de los golpecitos a mi el nano me lo hace cuando las baterias estan casia agotadas. no pillles de los chinos, ci puedes hazte con una gp u otras por el estilo.

si te hace lo mismo con esta recien cargadas y el coche lo has comprao en tienda fisica, llevalo y qeu te den otro. (pa eso ta la garantia)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias akor, las pilas que estoy cargando son buenas no de los chinos, dices que velocidad punta no correra mas??, pues vaya decepcion por que mi mini z anda mas 8O, bueno a la tarde de pruebas a ver que tal la cosa.

saludos :wink:
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las pilas estaban mal y te daba los trompicones esos al ponerle las nuevas te tirara mas seguro, a mi cuando me da esos golpes el cohe no niene nada de punta cuando estan nuevas no esta mal ya ahora no es ninguna maravilla ten en cuenta que lo levas de serie, con el x-speed rodamientos y baterias es otra cosa.

hay un video del infernillo con el graupner 400 y baterias, con el x-speed ira un poco menos pero te puedes hacer una idea.
    Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    cuando estan nuevas no esta mal, ya ahora no es ninguna maravilla ten en cuenta que lo levas de serie, con el x-speed rodamientos.
    Un saludo.
    cuando yo saque el nano de la caja, lo vi y me parecia que andaba bien, ahora que ya lo he llevado un par de veces al circuito veo qeu en la recta se queda un poco corto. espero dentro de 15 ó 20 dias poder decirte si esa combinacion que comentas se nota o no je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al menos hay un hilo de esperanza ya que por lo que veo es normal a ver esta tarde...

saludos
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido que si que al ponerle rodamientos, motor, baterias y amortiguadores el coche cambia completamente, yo estoy esperando rodamientos y suspensiones ya hos contare, y las baterias aun no las he pedido pero monte 8AA y si que se nota, estira mas y eso con el piñon de14 (en cuanto pille el de 16....) , me duro poco pq queme el portapilas 8O por un mal contacto pero me estoy fabricando otro mientras me pillo cargador y baterias. (todo esto con poilas marca carrefour si pillo unas GP... 8) )
    Un saludo.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

clavija hembra de infernillo

motor topcard automodelo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed