mas dudas para el infernillo
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 112
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendes bien de hecho solo con los rodamientos y suspensiones +mariposa delantera el coche cambia 100% es mas si le aplicas mas opciones .

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    Cita Iniciado por Torcarc
    cuando estan nuevas no esta mal, ya ahora no es ninguna maravilla ten en cuenta que lo levas de serie, con el x-speed rodamientos.
    Un saludo.
    cuando yo saque el nano de la caja, lo vi y me parecia que andaba bien, ahora que ya lo he llevado un par de veces al circuito veo qeu en la recta se queda un poco corto. espero dentro de 15 ó 20 dias poder decirte si esa combinacion que comentas se nota o no je
    Ese video lo colgué yo, y te puedo asegurar que la diferencia entre el x-speed y el graupner400race es un mundo. El piñon que llevaba era de 16 en ambos casos.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios he de daros las gracias por volcaros por los problemas y las soluciones que me dais gracias desde mi corazon me voy a poner rojo ops: je gracias tios sois lo mas.

saludetes :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiun aun te dura el graupner400? o ya has hecho barbacoa, como dicen que la esc del nano aguanta mas igual me da por ponermelo, ademas si lo pongo con las pilas no con baterias igual se calienta menos y no quema nada puede ser?

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso están los foros, para que la gente se ayude entre si.
    De lo que comentas, es verdad que el Mini Inferno de serie y con pilas AA es una decepción en cuanto a velocidad punta. Cuando le coloques rodamientos, baterias de 8 elementos 2/3 y un motor algo mejor notarás un montón la diferencia. De todas maneras piensa que este coche tampoco está pensado para correr, es un TT y lo suyo es dar saltos.
    Yo con mi configuración jamás llego a darle a gas a fondo cuando lo meto en el circuito. Si lo hago ya se lo que me espera : piñazo o vuelque.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El graupner si que dura, lo que me bajé fue la electronica. El motor se ponia muy muy caliente, pero no dejó de funcionar en ningun momento, tenia bancada aluminio y dos disipadores.

Yo, si fuera tu, no me lo pensaba dos veces, por lo que cuesta la electronica del nano en toyeast ..... y el graupner ...... me arriesgaba sin pensarlo dos veces, si vale de PM y si casca cascó.

saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tardare no....... je si puedes enviame un privado con la tienda donde pillaste el graupner.

Gracias.Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apunto a lo de la tienda para el graupner. aunque empezare probando el xspeed y los rodamientos.

todos hablais de que se nota mucho el cambio con el motor rodamientos y baterias 2/3, pero si no le meto esas baterias (de momento no puedo pues tendria que pillar tb cargador y fuente y eso se me disapara) el cambio tb se nota o no vale la pena???

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Fiun aun te dura el graupner400? o ya has hecho barbacoa, como dicen que la esc del nano aguanta mas igual me da por ponermelo, ademas si lo pongo con las pilas no con baterias igual se calienta menos y no quema nada puede ser?

Un saludo!
    Yo de ese motor y más del que nos referimos todos (Speed 400 4,8V) no me fiaría un pelo. Por mi experiencia y por la de más gente de este foro, no es una buena opción. Es rápido, rapidísimo pero tarde o temprano acaba fundiendo la electrónica ya sea por propio cortocircuito en el motor o por freir los FETS de la electrónica.
    Ese motor hasta con las baterias de serie daría problemas ya que le estaríamos metiendo más voltaje del permitido : 4,8V.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel yo me refiero al xspeed, con rodamientos y pilas AA recargables GP2500 en lugar de las 2/3. se notaria o es mejor esperarme unos meses y cuando pueda me pillo cargador fuente y baterias 2/3???

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

clavija hembra de infernillo

motor topcard automodelo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed