mas dudas para el infernillo
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  1. #81
    Moderador Avatar de CLKSPEED
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    Entiendes bien de hecho solo con los rodamientos y suspensiones +mariposa delantera el coche cambia 100% es mas si le aplicas mas opciones .



    UN SALUDO

    CLKSPEED
    SALUDETES



  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    Cita Iniciado por Akor
    Cita Iniciado por Torcarc
    cuando estan nuevas no esta mal, ya ahora no es ninguna maravilla ten en cuenta que lo levas de serie, con el x-speed rodamientos.
    Un saludo.
    cuando yo saque el nano de la caja, lo vi y me parecia que andaba bien, ahora que ya lo he llevado un par de veces al circuito veo qeu en la recta se queda un poco corto. espero dentro de 15 ó 20 dias poder decirte si esa combinacion que comentas se nota o no je
    Ese video lo colgué yo, y te puedo asegurar que la diferencia entre el x-speed y el graupner400race es un mundo. El piñon que llevaba era de 16 en ambos casos.

    Saludos
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  4. #83
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    tios he de daros las gracias por volcaros por los problemas y las soluciones que me dais gracias desde mi corazon me voy a poner rojo ops: je gracias tios sois lo mas.

    saludetes :wink:
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  5. #84
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    Fiun aun te dura el graupner400? o ya has hecho barbacoa, como dicen que la esc del nano aguanta mas igual me da por ponermelo, ademas si lo pongo con las pilas no con baterias igual se calienta menos y no quema nada puede ser?

    Un saludo!

  6. #85
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    Para eso están los foros, para que la gente se ayude entre si.
    De lo que comentas, es verdad que el Mini Inferno de serie y con pilas AA es una decepción en cuanto a velocidad punta. Cuando le coloques rodamientos, baterias de 8 elementos 2/3 y un motor algo mejor notarás un montón la diferencia. De todas maneras piensa que este coche tampoco está pensado para correr, es un TT y lo suyo es dar saltos.
    Yo con mi configuración jamás llego a darle a gas a fondo cuando lo meto en el circuito. Si lo hago ya se lo que me espera : piñazo o vuelque.
    C.E.A.C.M.

  7. #86
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    El graupner si que dura, lo que me bajé fue la electronica. El motor se ponia muy muy caliente, pero no dejó de funcionar en ningun momento, tenia bancada aluminio y dos disipadores.

    Yo, si fuera tu, no me lo pensaba dos veces, por lo que cuesta la electronica del nano en toyeast ..... y el graupner ...... me arriesgaba sin pensarlo dos veces, si vale de PM y si casca cascó.

    saludos
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  8. #87
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    no tardare no....... je si puedes enviame un privado con la tienda donde pillaste el graupner.

    Gracias.Un saludo.
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  9. #88
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    me apunto a lo de la tienda para el graupner. aunque empezare probando el xspeed y los rodamientos.

    todos hablais de que se nota mucho el cambio con el motor rodamientos y baterias 2/3, pero si no le meto esas baterias (de momento no puedo pues tendria que pillar tb cargador y fuente y eso se me disapara) el cambio tb se nota o no vale la pena???

  10. #89
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    Fiun aun te dura el graupner400? o ya has hecho barbacoa, como dicen que la esc del nano aguanta mas igual me da por ponermelo, ademas si lo pongo con las pilas no con baterias igual se calienta menos y no quema nada puede ser?

    Un saludo!
    Yo de ese motor y más del que nos referimos todos (Speed 400 4,8V) no me fiaría un pelo. Por mi experiencia y por la de más gente de este foro, no es una buena opción. Es rápido, rapidísimo pero tarde o temprano acaba fundiendo la electrónica ya sea por propio cortocircuito en el motor o por freir los FETS de la electrónica.
    Ese motor hasta con las baterias de serie daría problemas ya que le estaríamos metiendo más voltaje del permitido : 4,8V.
    C.E.A.C.M.

  11. #90
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    nigel yo me refiero al xspeed, con rodamientos y pilas AA recargables GP2500 en lugar de las 2/3. se notaria o es mejor esperarme unos meses y cuando pueda me pillo cargador fuente y baterias 2/3???

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