Me acaba de estallar en las manos unas INTELLECT 1400!!!!!!
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda se te ha mantado tio, menos mas que por los menos no te ha pasado nada. lo del estar cargado debe ser por el cabreo que llevas y la tension acumulada. descarga esa tension de la mejor manera que puedas y veras como te siente mejor. por tan poca cantidad no creo qeu te pueda pasar nada.

suerte con la reclamacion. espero qeu no se inventen escusas como que a lo mejor lo has manipulado o que tu cargador ha sido el culpable o cosas por el estilo

ya nos contaras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm que putada macho, a ver si es cosa de que se te halla cortocircuitado la bateria por estar en mal estado.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Su puta madre, y lueog dicen que las lipo son chungas!!!

Cágate en su fruta madre y, como mínimo, que te devuelvan la pasta.

Si necesitas ayuda con el inglés avisa y te echo una mano yo también.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es rarisimo unas pilas que las tengo 1 mes, las e usado poquisimo, las cargo lenta, las dejo reposar, y de repente PUN, es acojonante, y mientras dormia...flipante..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zeinslev puede ser un poster gate de esos..... llama al F.B.I na, mientras tu estes bien y solo haya quedado en un susto nose no creo que sea culpa de cheapbatterypacks.com, aunque quien sabe diselo a lo mejor se hacen responsables y te mandan un pack nuevo, a unas malas se lot engas que decir a intellect, que te podrian facilitar el contacto ellos mismos.

tranquilo mientras no seahumo o algo liquido no creo que haya problema, ten en cuenta que el polvo si pasa por la nariz acaba depurandose en medida de lo posible.

yo cuando me compre las baterias estas no duermen en mi cuarto viendo lo visto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ,si cheapbatery pack te vende un producto que al mes, y despues de hacerle unos 8 ciclos o por ahi, una noche despues de uan carga pega tal pepinazo...

digo yo que tendran ellos o intellect la responsabilidad.

por que yo no e hecho nada raro.

vamos que a mi me da lo mismo, yo rapido les digo que las fotos van a rular por todos los foros americanos.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intellect Nunca a sido sinonimo de fiabilidad, de rendimiento si pero de fiabilidad no......pero hay otro factor-----> Cheapbaterypacks<----- esta gente tiene algo raro, o puede que sea coincidencia o incluso manai mia, les tengo pillado bastante material de 2/3A y siempre hay 1 elemento en los packs que de termina jodiendo de forma prematura, hablo de 5 packs, tambien hubo un sexto que va como un tiro y por ahora ya se de 2 personas mas con problemas es sus packs, puede que sea casualidad, o que esta gente teste todos los elementos y tenga elementos A y B, repito que esto solo es una suposicion a la que he llegado por la experiencia en que a mi concierne, pero puede que sea solo eso una coincidencia......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi mano dura yo te apollo mu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Intellect Nunca a sido sinonimo de fiabilidad, de rendimiento si pero de fiabilidad no......pero hay otro factor-----> Cheapbaterypacks<----- esta gente tiene algo raro, o puede que sea coincidencia o incluso manai mia, les tengo pillado bastante material de 2/3A y siempre hay 1 elemento en los packs que de termina jodiendo de forma prematura, hablo de 5 packs, tambien hubo un sexto que va como un tiro y por ahora ya se de 2 personas mas con problemas es sus packs, puede que sea casualidad, o que esta gente teste todos los elementos y tenga elementos A y B, repito que esto solo es una suposicion a la que he llegado por la experiencia en que a mi concierne, pero puede que sea solo eso una coincidencia......
    a mis GPs le e hecho perrerias y van como el primer dia.

yo creo que las intellect estas....no vuelvo a pillar intellect en la puta vida.

GP forever!

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otro lado hace tiempo que huso un contenedor para cargar baterias, lo pille mas que nada por las lipos, pero lo empleo para todo lo que cargo....

http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed