Me acaba de estallar en las manos unas INTELLECT 1400!!!!!!
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como hiciste el cortocircuito zenis?? GGGG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen algo "asín" como:

"Las baterías con cosas simples, y muy predecibles en su mayor parte.

Las baterías simplemente no explotan tras cargarse. Se necesita mucha presión para explotar un pack.

Supongo que durante la carga o su uso las células se sobrecalentaron, la cobertura se abrió y al entrar en contacto dos de ellas se calentaran mucho. Esto provocaría la presión y que se abriera la tapa del polo positivo.

Las baterías no fallan por si mismas ya que simplemente no explotan.

La cuestión es como ocurrió el corto. Las baterías no hicieron corto hasta que las usaste y cargaste. Si hubieran tenido un corto de antemano te hubieran llegado en condiciones no aptas para ser usadas".

Traducido todo ello al cristiando, me da que te van a intentar vacilar, así que ve a saco diciendo que o te cambian la batera o pierden un cliente, que harás mala publicidad de ellos y todas las perrerías que "te se" ocurran.

Menudos josputas estos yankis...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, menudos espabilados, asi que en pocas palabras que se queda sin bateria y que no vuelven a mandar otra. comentales lo que dice atreyu sobre hacerles mala publicidad por foros!!!.

bueno, espero que al menos saques algo en claro de todo esto

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, Zenislev, qué susto. Yo compré 16 de estas, aún no he tenido tiempo de montarlas... mira que si hay algún crío por la habitación mientras... madre mía madre mía qué acojone... 8O
    Respecto a la contestación del pollo de CBP al menos podría reconocer que estas cosas pasan, y no empezar a sospechar lo más fácil: "a ver, nene, que lo has cortocircuitado, que es que no sabes...". Sigue protestando porque si no, se van a quedar no sólo sin tí como cliente, si no conmigo, con el colega Farma y con unos cuantos de este foro como mínimo. Que no se puede ir por la vida con unas contestaciones sabihondillas como esas.

Ánimo y nos vas informando. Vaya bujero que tienes en la maleta tío... 8O 8O

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuestion esta clara para MR Mike....solo le falta saber una cosa: como hizo el corto circuito Zenislev...GG.....Zenis no decaigas y meteles caña con suerte te mandan un elemento para reparar el pack , aunque si insistes seguro que primero te instan a que les mandes el pack (pagando tu los portes Spain---> EEUU) que Mr Mike es mucho Yanki...y no te duermas que nunca dicen nada.... pero al parecer los packs tienen una garantia de 1 mes..........Yo hace tiempo que he dejado de ser cliente de Mr Mike, eso si solucion siempre me ha terminado dando buena o mala....pero las cosas no son asi.......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tio....

mañana tratare el tema, le mandare un mail amable, y le dire con buenas palabras que o me manda un pack de GPs, o en España va a vender mucho menos, y desde luego que los foros yankees los voy a llenar, y con fotos es todaviamas interesante, asi ke....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si Zenis, pero no le entres a saco, rollo amable...al menos en principio ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me gusta decir esto pero me lo figuraba, ya te lo comente en el otro post que seguro que los muy cabrones te dirian que no era cosa de ellos sino cosa tuya al cargarlas mal y provocar un cortocircuito o por una mala manipulacin tuya. pero tu insiste qeu este tipo de gente nunca te da la razon a la primeras de cambio lo que intentan es que te canses y pases del tema.

si necesitas voces listas para gritar y meterles (si es que se puede ) algo de presion no tienes mas que decirlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui hay muuucho ususarios que podemos mandar mails TODOS los dias hasta que se aburran no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tampoco es paln, pero vamos que si son mediaanamente serios me mandaran un pack de GPs.

por que unas GPs por mucho que las putess, en 10 cargas no explotan ni de coña.

ademas que el cargadr tiene DELTA PEAK para algo, digo yo.

o es un fallo al ahcer el Pack o de el elemento en cuestion,

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed