Me acaba de estallar en las manos unas INTELLECT 1400!!!!!!
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya , pero y si las que tengo estan jodidas?
    no se no se....a alguien le a pasado algo parecido?

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cargalas una a una, y con el polimetro vas midiendo. asi a vote pronto es lo que se me ocurre, mañana te digo algo mas.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dificil, carga el pack y comprueba que todas tienen el mismo voltaje, haz lo mismo con el pack en descarga, fijate en la temperatura que cogen tanto en carga como en descarga y mide la resistencia de los elementos antes de empezar, por cierto como tienes un elemento menos hazlo como si el pack fuera de 7 elementos (gggg, lo digo por si acaso..) veras que todos los elementos tienen mas o menos los mismos valores, si alguno se sale de los valores ya lo tienes........con esto sabras lo que tienes...pero puede que en un par de descarga mas o cien algo cambie, ¿entiendes?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También puesdes decirles que te cagas en sus muertos y que los futuros packs que les ibas a comprar que se los metan por el culo por deficientes en su trabajo.

Analicemos:
    - Unas nuevas no te mandan, está claro.
    - Un elemento sólo, tampoco lo creo, además y como dices y si los demás también están mal ??? Mejor no fiarse.
    - No vas a enviarles la batería en cuestión porque estás perdiendo tiempo y dinero.

Lo mejor: Olvídate de indennizaciones, cómprete otra en otro sitio y por supuesto ........ mándales un mail con lo primero que te he dicho.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de tener que mandar el producto defectuoso es algo totalmente normal, lo no tan normal aunque discutible es que tenga que pagar los portes hacia alla el comprador, como mucho tendria que adelantarlos para posterirmente recuperarlos, pero para mi hay otra cuestion y es que los packs de esta gente tiene un alto indice de fallos al menos en los de l tipo 2/3A
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo, flipando me he quedado con lo que te ha pasado Zenislev, vaya putada, menos mal que no te paso nada, yo en un par de semana iba a pedir un par de packs de intellec a esa misma pagina, pero se me acaban de quitar las ganas, alguien sabe alguna tienda online que hagan packs que sean mas fiables que los de esta? Si es asi que me mande un privado.

Gracias.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xray un privado a ti y a mi, que yo quiero saber donde pedir buenas baterias,
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quiero un privado para saber donde pillar baterias buenas j
    Mini Inferno ST servo HiTec HS85 MG , X-SPEED
    Team Associated RC18T de serie
    Intellect 1400 con conectores deans
    Cargador Ripmax Prodigy II Peak

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias zenislev,siento mucho lo ke te ha pasado,yo pasaria de enviarselas,solo le diria ke vas a echar pestes de su tienda en muchos foros y sobre todo yankis,y decirle ke le chulee a su prima.
    Yo sinceramente no me complicaria en mandar nada,te vas a gastar pasta en el envio y lo ke te van a decir es ke le has dado cortocircuito o lo ke sea,van a llevar ellos la pelota asi ke no entres en su juego,ke les den por culo y ke sepan ke llevan una mala reputacion por parte tuya,ke le estas echando clientes para atras si no te dan una solucion efectiva,nada de mandar packs a EE.UU.

Por cierto,me vienen de camino 2 packz de intellect 1400 a ver como me van,vienen de dimball.

un saludo :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo dos packs con las intelect 1400 pedidos a cheapbaterypacks y de momento todo va ok.
    Mini Inferno ST servo HiTec HS85 MG , X-SPEED
    Team Associated RC18T de serie
    Intellect 1400 con conectores deans
    Cargador Ripmax Prodigy II Peak

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed