Me servira el mini inferno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis esta a 3cm de el suelo.

El coche a a altas velocidades es super estable, en serio que me recuerda muchisimo a cuando llevaba el MP6 de gasofa.

Y si ya le pones cosas te ke das loco, que lo diga Jatetu...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RC_MAN Nosotros en nuestro circuito estamos haciendo una pista para este coche,en lo unico que estoy de acuerdo es que la electronica de serie es una ***MIERDA***quitando eso el coche es muy divertido .

Este coche con pilas de 2/3 y 8 elementos o Lipos y un motor (el nuevo XPEED) tira bastante , os hago una pregunta de los coches que tenemos ¿cual no hemos opcionado?,la respuesta esta clara,casi todos opcionamos los coches ,yo tuve el MINI T y me lo quité de encima por que no me quedaba una tienda cerca por el tema de recanvios,este coche opcionado como otros es una bomba ,para saltar o meterlos por caminos (que no hayas pedruscos) este coche va de fabula, esta es mi opinion ahora para colores esta el arcoiris .

UN SALUDO A TODOS
    SALUDETES

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed