Me voy a volver looocoooo
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si lo compras todo junto no tienes que andar pagando los portes de 2 tiendas distintas, as ique aunque en principio tesalga algo mas caro, no lo es si lo haces asi
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    además de las aduanas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas?? Las aduanas es seguro que las pille??

Como va ese tema??
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker

Como va ese tema??
    No siempre Shadow_Skywalker. Yo por ejemplo he pedido un coche a australia (el ST) y varios a USA y no me lo han parado en aduanas. Aunque alguna vez que he pedido recambios, si lo pararon. Creo que segun el tamaño del paquete, el peso y el precio del mismo, te lo paran o no. O mejor dicho, como le pilla a los tios de aduanas jejjejje

De todas formas, si te lo envian como regalo, o como un precio marcado inferior al que es, casi seguro que no te lo paran en aduanas o si te lo paran, pagarias bien poco.

Un saludo y suerte con la decision :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como va ese tema??
    es una loteria. antes parece que si que habia cosas que hacia el pedido mas facil de para como por ejemplo el tamaño y que el envio fuera urgente, pero ultimamente es una loteria, sin ir mas lejos a un compañero de este foro le paradon un envio de un solo motor (muy grande no era el paquete)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aja, bueno yo es que se lo voy a dar el dinero a HellBoy, le ingresare el dinero y luego el me hace el pedido y tal, como se les dice a los chinitos que lo pongan como regalo y con un valor inferior???

Los paquetes se pierden alguna vez?? Si se pierden que pasa? Es que estoy paranoico, como me gaste 170 y luego no llegue o pase algo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 20% del precio del paquete son las aduanas unos 204€ te saldría al final 34€ porque el del sofá de las aduanas te lo mire por encima
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aja, bueno yo es que se lo voy a dar el dinero a HellBoy, le ingresare el dinero y luego el me hace el pedido y tal, como se les dice a los chinitos que lo pongan como regalo y con un valor inferior???

Los paquetes se pierden alguna vez?? Si se pierden que pasa? Es que estoy paranoico, como me gaste 170 y luego no llegue o pase algo...
    Hombre, a los chinos se les habla en ingles, y le puedes decir como te lo mande como "gift" y es que hay una casilla la cual se marca cuando se te envia y es como si fuera un "regalo" y suele pasar sin aduanas.

Lo de poner un valor inferior pues lo mismo. En vez de poner que el coche vale "x" pues ellos ponen que vale 60 o 70 euros. Que te paran en aduanas, pues el precio a pagar seria minimo, aunque normalmente, y repito, normalmente, un paquete que no supere los 100 euros no lo paran.

Que conste que hablo por mi experiencia ya que TODO o el 90% de las cosas (coches y piezas) las compro fuera. No quiero decir que sea tal y como digo yo.

Ahhhh y claro, siempre existe alguna posibilidad en que se pierda, pero creo que es un poco dificil. Yo por lo menos llevo comprado unos 30 o 40 pedidos fuera, si si 30 o 40 y todavia no tuve ni un solo problema.

Y nada, Shadow, a ver cuando nos echamos unos piques al Halo 2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde compras tu? en DIMBALL-RCMART?? Esa es la que mejor "me cae" me gusta bastante la web.
    Entonces ellos siempre lo ponen de un valor inferior?? Ellos solitos sin decirles nada? Y otra cosa, el envio se puede seguir? te dan codigo de seguimiento?? como se sigue??

Gracias a todos!!

HellBoy estas por ahi? A ver cuando hablamos del pago y todo eso ¿ok?

Saludos tio!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de rc mart son un poco cabrones con los portes

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed