CUAL ES EL MEJOR 1/18 TT SEGUN SALE DE LA CAJA
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lynx con diferencia, que ya viene con equipo brushless

Cita Iniciado por Mitsurugi
    El lynx con diferencia, que ya viene con equipo brushless
    el lynx es el mejor sin duda, pero si no me equivoco es un 1/16 no?

yo dije el shark/vendetta/anderson si lo que quieres es un 1/18 si no el lynx, que esta a muy buen precio y con brushless....

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asso, porque aunque el linx ese traiga busless no se ha probado lo suficiente,vamos esta es mi posicion inicial ya se verá como evoluciona la cosa.
    Cogete el asso q vas a disfrutar un monton, yo me lo cogí rtr, pero ahora me arrepiento porque aunque este muy bien de serie se me ha quedao corto, mejor cogete el ft o mira en el foro de compras que encontraras cosas muy interesantes por el mismo precio que el rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el linx esta bastante probado, hay un forero que esta haciendo un intento de record de velocidad con el. cierto es que el variador y el motor no son de origen, pero en ello esta. yo tambien estoy esperando un comentario de la prueba de la gente que haya podido comprar el linx, pero bueno.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor no lo se, pero te puedo decir que el LRP SHARK 18 MONSTER de casa viene bien, bien, bien... Yo por el momento estoy encantado, es un monstruo de verdad.

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es probable que no exista uno "mejor" que otros, ya que cada uno tiene unos puntos fuertes con respecto al resto, pero si que es verdad que el Asso viene muy aceptable para empezar, teniendo infinidad de mejoras que le podras aplicar a medida que exijas mas a tu coche.
    Caster zx-1
    [url]www.los6pesetas.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos, repito todos son mejorables, y esta claro que siempre habra uno mejor que otro. yo el asso, lo veo muy cañero, para hacer el gamba, pero por lo que he visto, el anderson/vendetta/shark, es mas buggy en estado puro. para gustos. yo que soy mas de hacer el cabra, un asso. pero para correr en "serio" en tt, me quedo con mi twf, que gastandome lo mismo que en un asso de serie, tengo el mio con mamba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa mi el lrp es el mejor solo su punto devil los cardams las mangetas aun aguantan vastante yo se las cambie xq decian q eran malas no x otra cosa m gusta xq no tines problemas d piedrecillas q se t meten en la corona y es durisimo lo aguanta todo yo antes d ese tube el twf y la verdad parece d papel jaja xq salte un escalon es decir 20cm y se m rompio la direccion y yo ya con i lrp tube un ligero toke con el coche d mi primo (otro twf) y se le partio la suspension joer y a el tb ya se le jodio la direccion y bueno tubo un piñazo mas grande y le salio el motor del sitio es decir el motor taba en el sitio pero el inducido se salio jaja salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que yo soy de romper motores, y eso no me ha pasado. lo de la direccion es normal en el twf. asi aprendemos mecanica de 1/18. jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Tengo un Asso RC 18T y un M 20T
    y no tiene nada que ver, el asso corre que se las pela, y además es muy estable, con el otro siem¡empre volcaba a la más minima. Ah! y a la hora de saltar pues lo mismo.
    Lo recibido hoy mismo y esoy locoo de contento.
    Lo recomiendo 100x100
    Saludos
    Chema

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed