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  1. #11
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    Si quitas la tapita transparente, ves el embrague o sliper. Es el eje al que ataca el piñon del motor. Tiene una tuerca. Sujeta las coronas sin dañar ningún diente y aprieta la tuerca todo lo que puedas. Verás como cambia el comportamiento.
    Las baterías son fundamentales. El cambio de motor se nota, pero casi nada. En cuanto al motor yo esperaría a que salga uno de LRP que promente ser la bomba.
    La decisión de cambiar la electrónica abre todo un mundo de posibilidades de mejora, pero la inversión es grande. Merece la pena???
    Recuerda que los coches se rompen más cuanto más corren.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ponele un brushless y a ver si se nota como corre o no!
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  4. #13
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    Ya sé que con un brushless se nota mogollón. Yo tengo el AON con el Mamba y tira mucho, claro... Pero me refería a que no merece la pena el xspeed con respecto al de serie. apenas gana un poquillo..

  5. #14
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    Si, la verdad es que el X-speed es un motor para niños y mismo los niños me parece que se aburrarian con ese motor de tan lento que es :D
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  6. #15
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    Perdon por el retraso en la respuesta. Estaba de viaje.

    Lo del sliper ya te han contestado.

    Y respecto al motor, vuestros comentarios me suenan a reto. Vamos a ver, yo tengo un x-speed, y si decis que anda poquito, significa que mi bicho (guor champion) anda poquito, o lo que es peor, que el vuestro anda mas.

    Esta claro que esto solo se puede resolver de una forma: ¡NOS VEMOS EN LA PISTA!!!!! :D
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  7. #16
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    nose, pero yo le puse el x-speed al rc18t i no anda nada.
    saludos

  8. #17
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    En la pista es un poco dificil porque yo estoy en Portugal jaja
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  9. #18
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    Dani, cojo el guante...
    Nos veremos el Sábado en Coslada, supongo.
    CReo que lo que te pasa es que has probado a la vez el cambio de motor y de baterías, y ves que el coche ha ganado un montón. Pero si comparas un motor con otro, con las mismas baterías y desarrollo, me parece que la diferencia es muy poca. Además el consumo del xspeed es bastante mayor y las baterías duran bastante menos.
    Pero bueno, es mi impresión y que nadie se enfade...
    además eso, nos vemos el Sábado...

  10. #19
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    Matsuka,

    Este fin de semana corro (en otra especialidad) en Girona. La verdad es que tengo tantas ganas de probar el Mini Infierno con las ultimas mejoras (anoche hasta las 3 montando) que esta tarde me pasaré por La Elipa a las 5:30 y estare una hora.

    Evidentemente, no hay ningun enfado, estaba de coña y asi servia de escusa para quedar. Soy consciente que es el peor de motores opcionales, pero hasta que no se capaz de dar una vuelta al circuito sin salirme, no me planteo correr mas. De momento todas la mejoras van orientadas a suspension y dirección. Ya veremos que tal...
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  11. #20
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    Una preguntilla, qué motor BL se le suele poner al mini-inferno y dónde se puede comprar?

    Gracias

    Pd. por dónde está el circuito de Coslada? es gratis el correr allí? alguna web?
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

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