Merece la pena?
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no tengo pensado competir con él ni nada... solo pasar un ratillo con el coche, por eso no me quiero gastar dineros en lipos y un cargador de lipos....

Ademas, aun tengo que descubrir mucho mundo con los electricos, que no tengo ni idea.... :S

Un slaudo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se trata de gastarse mas dinero ni de competir si no de autonomia y fiavilidad
    H R C TEAM
    T E K I N - X R A Y CAMPEON DE ESPAÑA 2006 1/18 PISTA

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mira tio... me compro unas baterias como esas que valen 20 eurillos y ya esta... En cambio si me compro lipos necesito un cargador para lipos y ya se me va la pasta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde cuando la fiabilidad la dan las baterias, es mas, las lipos son mas delicadas y hay que tratarlas de forma mas cariñosa que a las nimh!!!! luego la capacidad depende de los ma nominales de las baterias, sean esta de nimh, nicd o lipo, y no por el hecho de ser lipos tienen que ser de mayor capacidad!!!.

perdon si parece que no hago mas que rebatirte lo que dices, pero es como lo veo yo, y como pienso que deven verlo los demas!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo bien que me rebatas por que para eso esto es un foro y me alegro que alguien lo haga
    1º las li-po no son delicadas solo hay que seguir unos patrones de carga y descarga
    2º las lipos que pueden entrar hoy por hoy en un 1/18 son de hasta 2000mah y de niquel metal hidruro van aun por 1200mah como mucho las seleccionadas de lrp que creo que son las mejores
    3º las li-po no tiene efecto memoria como las niquel
    4º las li-po no van perdiendo capacidad de carga segun el numero de cargas
    H R C TEAM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cardeor
    veo bien que me rebatas por que para eso esto es un foro y me alegro que alguien lo haga
    1º las li-po no son delicadas solo hay que seguir unos patrones de carga y descarga
    2º las lipos que pueden entrar hoy por hoy en un 1/18 son de hasta 2000mah y de niquel metal hidruro van aun por 1200mah como mucho las seleccionadas de lrp que creo que son las mejores
    3º las li-po no tiene efecto memoria como las niquel
    4º las li-po no van perdiendo capacidad de carga segun el numero de cargas
    a ver vamos por partes.

1º no son delicadas si seguimos esos patrones, pero hay que seguir esos patrones, y en el caso de las nimh estan mucho mas tiempo en el mercado y soportan mas las malas utilizaciones por nuestra parte. no es al primero que le ha explotado una lipo, o que se le ha hinchado al pedirle mas descarga de la que podia dar. no hay que tenerles miedo, pero si algo de respeto y utilizarlas segun las instrucciones del fabricante.
    ademas si no fueran algo delicadas, el fabricante no pondria en las webs e incluso en las lipos una referencia a los pasos que hay que seguir para un correcto uso de ellas!.

2º yo no me referia en concreto a esta escala, estaba hablando de tipos de baterias en general, de hay que haya baterias de nimh de 4200 ma, y lipos de 300-400 ma. esta claro que en esta escala se obtienen mayores autonomia con las lipos debido a su relacion tamaño/capacidad y peso/capacidad.

3º todas las baterias tienen efecto memoria, unas mas que otras, pero lo tienen, las lipos son de las qeu menos tienen.

4º con las lipos pasa que tienen un ciclo de vida menor que las nimh, entorno a unos 500 ciclos de carga/descarga, esto haciendo un uso correcto de ellas. y estate por seguro que conforme nos acercamos a ese limite, las baterias van perdiendo capacidad, al igual que ocurre con las de nimh o nicd.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo tengo una pregunta
    porque defiendes las niquel si tu llevas li-po? o por lo menos eso pone en tu firma
    H R C TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mis comentarios, parece que las este defendiendo??, nada mas lejos de la realidad!!!! .

son dos tipos de baterias aptas para utilizarlas por igual. hay gente que no quiere o puede hacer el desembolso que valen unas lipos y un cargador acorde, en este caso las de nimh es su solucion.

ademas de que ahora estan bastante baratas!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para aclarar el punto 4º de antes, os pongo una grafica donde se ve claramente qeu conforme se les van haciendo ciclos de carga descarga, las baterias lipo van perdiendo capacidad, y eso qeu segun la grafica es haciendole ciclos de carga a 0.5C y de descarga a 0.5C, siendo en nuestro caso bastante mayores sobre todo los indices de descarga, asi que la capacidad con forme se van utilizando aun bajaria mas!!!!

es la grafica de abajo a la derecha.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... entonces me compro el Mamba 6800 con las baterias esas GP1200????

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed