Merecen la pena las llantas de aluminio?
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  1. #11
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    si decis que no se joden con los golpes, pues asi sera!!!! yo es que por ahora llevo las de serie y las pobres estan ya que dan un poco asquito!!!!.

    pero vamos, casi seguro de que pesan algo mas, estas comparando el plastico con el aluminio!!!!!

    saludos
    luixi
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  2. #12
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    las PROLINE seguramnete sean la mejor opcion , pero las GPM en plata estan que se salen, no se, ya verel o que hago...

  3. #13
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    Yo tengo las gpm y decir que pesan algo mas que las de plastico, las tengo montadas con ruedas de tipo asfalto, y con respecto a los golpes decir que aguantan bien lo unico que deda alguna marquilla como arañazos, por eso creo que el mejor rodarlas en superfiecies tipo asfalto, cemento.........un saludo
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  4. #14
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    Pues la acabo de pesar, y aunque ha sido con neumáticos (y no tienen por que pesar lo mismo, ya que son diferentes modelos) y con un peso la mar de cutre, me da que las de plástico pesas unos 5 gramos menos aprox. (muy aproximadamente).

    Así que de alu a plástico unos 20g más al coche, es posible que un poco mas.

    Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
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  5. #15
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    pero 20gr no es nada....? pregunto....eso no te puede influir...o si..?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Hombre en un coche de 1/2kg, 20gramos es un 4% más, y por lo menos el peso esta abajo, lo cual es bueno para el centro de masas, así que no es ninguna locura, pero eso si, si estas compitiendo, hasta el último gramo te sobrará.

    Un saludo.
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  8. #17
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    Donde se podrían pillar las proline? Donde podria pillar alguna de 1-10 que me fuera bien con los adaptadores de 3racing?
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  9. #18
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    Cita Iniciado por txubi
    pero 20gr no es nada....? pregunto....eso no te puede influir...o si..?
    hombre, como bien dice xraym18, si el uso que le das al coches es rodar por tu cuenta o con amigos, pero sin pretensiones de competir, esos 20 gramos no son criticos, ahora si quieres estar al mas alto nivel competitivo, el coche debe pesar lo minimo posible!!!!.

    yo el mio ya pesa bastante, por el chasis de alu, pero como tampoco compito pues lo llevo bien!!!!

    saludos
    luixi
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  10. #19
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    no se...el peso en una ruea es importante, por que contra mas peso mas tarda en acelerar y frenar, pero hay veces que llevamospiezas sucias o un poco tocadas y tambien influllen, y no nos damos cuenta.


    puff, no se que hacer, puede que me pille las TOPCAD que son mas baratas y asi puedo comprar neumaticos y el adaptador NANDA para el NRX18, el problema esque los de Dimball son un poco cabrones y no lo tienen en su web todavia...

  11. #20
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    las de TOPCAD estan muy bien de precio, y ademas llevan las rueds esas de tacos que tienen que ir de lujo para tu circuito!!!

    saludos
    luixi
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