Merecen la pena las llantas de aluminio?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con el hitec-65 las mueve de vicio, son menos anchas y por lo tanto tienen menos contacto con el suelo, así que aunque pesen más se compensa.

Pero como dice luixi, son ruedas que solo son para asfalto, que es donde normalmente ruedo yo el coche, olvidate de ruedas 1/10 para tierra, con ellas es mas fácil volcar.

Un saludo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno quizas cuando me ponga a manejar el bicho en asfalto y tenga practica y motor potente me pondre
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las llantas es un poco complicado ,para turismos depende de como de el leñazo tienden a ovalarse (ojo no romperse ) asi que el coche iria un poco tocho,depende de la escala le influye mas .Si es para meterlas en campo irregular con piedras y demás elementos idem de lo mismo ,ahora bien ¿en que son mejores? pues en que la mayoria de golpes NO fuertes no merman la capacidad de flexibilidad de la llanta ,solo en golpes gordos pasaria lo que os comento anteriormente, este problema no lo tienen las de plastico (aunque son mejor las de fibra) ABSORBEN mejor el golpe y en caso de un accidente mayor tienden a partir que eso es lo malo pero lo bueno por otro lado asi no jodemos otras piezas (y salen mas economicas solo la llanta de plastico) .

El tema peso no me preocuparia a dia de hoy se hacen aleaciones muy bajas de peso y extremadamente duras (salvo según que ostias ).

Por lo general a mi me gustan mas las de aluminio claro está pero según en que escalas y modalidades son mejores las de plastico por lo que os he comentado.

UN SALUDO A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe crack!!q wapo el tutorial!!
    lo que me deja flipao es la calidad de las imitaciones de las de plastico...yo tengo unas en el mini-t y mi cuñao en el asso = y parecen de metal!!q wapas!!las coji en los xinorris y desde luego super contento!!
    salu2 cracks!!
    son estas
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11110
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed