METEOR 1/16 4wd R/C Gas Car
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nos referimos a que sea malo, sino que ya son algo complicados de manipular siendo electricos por su tamaño como para manuipular un glow a escala 1/16 (y eso que yo estoy acostumbrao a los pequeñitos que tengo un overland trial full equip )

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team-kanaya yo estoy enamorado del Mini Inferno 09... Creo que estaria muy muy igualado con mi Mini Inferno electrico.... :P
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Cita Iniciado por team-kanaya
    Estos dias hare un video con el 09 de mi primo y el mio! y asi vereis k el 09 no es tan malo como lo poneis!
    XD yo no digo que sea malo ni mucho menos (menos mal que para ser de serie viene mil veces mejor "equipado" que el electrico de casa), digo que prefiero en las escalas pequeñajas electricos mejor que los glow.

aunque si nos ilustras con un video glow Vs chispas mejor :D

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

La gente q me conoce sabe q soy un fanático de los motores glow, peeeeero para otras escalas mayores.

Personalmente he tenido un 1/16 nitro y la decepción fue importante, de hecho ya no lo tengo y en cambio conservo mi mini inferno ST. Tengo q reconocer q para estas escalas es mucho mejor un buen motor brushless q un glow. En cuanto al tema de la autonomía es cierto q para poder estar toda una mañana has de llevarte un carro de baterías pero tb es cierto q el térmico q tuve no llegó a aguantarme una mañana entera sin tener alguna pega.

Ahora mismo tengo el mini inferno con un brushless normalito (un AON 4900), lo llevo todo en una caja muy pequeña (abulta más la 3PK q el coche casi :D) y puedo usarlo en cualquier sitio. Y en cuanto a autonomía pues entre unas cuantas baterías de 9,6V y las lipos q me han de llegar tengo para toda la mañana sin necesidad de cargarlas.

Evidentemente es mi opinión personal pero tengo q dar la razón a toda la gente q me dijo q para esta escala lo mejor son las chispas :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jajajaja

Aqui hablan de todo menos de mi coche en concreto, entiendo que nadie lo tenga pero no es normal las respuestas que dan algunos me hace gracia, mirar ahora no lo he probado aun porque llueve pero en cuanto pueda lo rodare y primero le tengo que hacer el rodaje, tranquilos que cuando le de al gatillo os dire es bueno o que, particularmente a mi me gusta mas que el mini cielo ese , lo veo mas fuerte y resistente, plancha de aluminio etc..tiene muchos detalles aparte de ser precioso

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un piktor y va de lujo con pocas modificaciones y al asso le entro arena hasta en los diferenciales, a si que a disfrutar del glow

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!! tengo q decir q un compañero de trabajo, un amigo y yo nos hemos comprado ese mismo coche, cada uno el nuestro, lo hemos comprado enl a tienda POLY por solo 149€ y la verdad es q es puro nervio para lo chico q es.

ya lo he puesto en tierra y es genial, sobre piezas, la marca igual es kiosho q tb fabrica escala 1/16 y creo por lo q me comento el de la tienda, se podrian poner la spiezas de kiosho.

en breve lo pondre en circuito asi q grbare videos para q veais su comprotamiento sobr la pista de tierra y judgueis. por vosotros mismo.

yo no soy un entendido , tdo lo contrario, me estoy iniciando y como nuestro compañero me compre el coche xq me parecio una golosina y para iniciarse y jugar esta pero q muy bien, metidos en el tema ya veremos la opcion de comprar un 1/8 y poder competir.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [http://www.maxihobby.com/catalog/images/MiniBuggy7.jpg] ahi va el coche por dentro. Yo tambien estoy pensando en piyarmelo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cochecillo

buenas a todos yo tambien tengo uno de esos con un 0,7 y estoy instalandole ahora un brushles creo que es mas divertido poder jugar en cualquier sitio sin molestar. ni andar carburando ni nada. sacar y jugar. :D

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que ya estamos otra vez con Gas Vs Chispas, es cuestión de gustos, a mi por ejemplo me encantan los eléctricos pero también me gusta poner un motor glow a punto.

Por cierto yo también voy a ver si piyo un par de chiquitines gas 1/16, para ver como van y eso, ya os dejaré opinión, aunque no será el Meteor sino el Vulcan y le meteré un Sirio 09 (el del mini inferno 09) ya que el motor de casa parece dar poca chicha.

Un saludo
    B&Rc Club

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

buggy meteor 116

rc auto volkan sc-16 4wd rtr piezas

tirador rc meteor 1.16

meteor rc mejorar

meteor tienda rc

manual del Buggy Meteor Gasolina Escala 1:16.

coche rc meteor sensor infrarrojo

coche rc meteor infrarrojo

precio coche rc meteor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed