METEOR 1/16 4wd R/C Gas Car
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buggy meteor

hola wenas, me presento me llamo mena y me compre este coche hace poco, este es mi primer coche de gasolina a esta escala, y tengo algunos problemas con la carburacion ¿ me podria decir cual es la carburacion para vosotros mejor para este coche? otra pregunta que tal sale la marca de combustibles tifon?? y una pregunta el otro dia volque y creo que me corto el calbe que sobraba de la antena es normal??
    weno gracias y salu2 :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buggy meteor

hola wenas, me presento me llamo mena y me compre este coche hace poco, este es mi primer coche de gasolina a esta escala, y tengo algunos problemas con la carburacion ¿ me podria decir cual es la carburacion para vosotros mejor para este coche? otra pregunta que tal sale la marca de combustibles tifon?? y una pregunta el otro dia volque y creo que me corto el calbe que sobraba de la antena es normal??
    weno gracias y salu2 :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas, hace una semanilla me pille un coche como ese y la verda esque va de lujo, me valio 170€, le e hecho ya el rodaje y tengo k ajustar un poco mejor el tema de ralentí y la carburacion, de momento esta guardado por que le di contra una rueda de coche y me jodio un par de piezas, estoy deseando prepararlo y meterle mano para dejarlo a punto....

Un saludo
    PD: para empezar en el mundillo y gastarte poco, esta muy pero que muy bien...

Recien llegado Avatar de davidelectro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te han timado por que a mi me costo 150 $ y un motor 7 en verde 5

Recien llegado Avatar de davidelectro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

decepcion meteor

yo me lo compre hace 4 años :
    el primer año te parece una pasada
    el segundo cada vez que sales a tierra ( al campo ) se te estropea algo y vuelves cabreado a casa
    el tercero ya casi no lo puedes carburar y si lo consigues ( cosa que es dificil) se te desajusta rapidamente
    al cuarto te arrepientes de haber comprado este coche.
    esto lo digo por experiencia personal y la verdad esque no inviertan mucho dinero , porque no merece la pena
    si alguien lo quiere , yo lo vendo con caja de transporte y multiples accesorios mi email : davidpeces123@gmail.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

buggy meteor 116

rc auto volkan sc-16 4wd rtr piezas

tirador rc meteor 1.16

meteor rc mejorar

meteor tienda rc

manual del Buggy Meteor Gasolina Escala 1:16.

coche rc meteor sensor infrarrojo

coche rc meteor infrarrojo

precio coche rc meteor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed