Mi mini inferno tira mas para tras que para delante
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Utiel (Valencia)
    Mensajes
    3,322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el asso es igual, frenas y la marcha atras no entra inmediatamente, pasa un tiempo. eso es normal, para que el motor y las transmisiones no sufran. pero que tiene que ver eso con el problema que comenta jorge55?

    saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Utiel (Valencia)
    Mensajes
    3,322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el asso es igual, frenas y la marcha atras no entra inmediatamente, pasa un tiempo. eso es normal, para que el motor y las transmisiones no sufran. pero que tiene que ver eso con el problema que comenta jorge55?

    saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada k el miniferno con ese variador funciona asi, mas progressivo alante y hacia atras mas de golpe ya lo he dixo arriba

    PD: Lo k he puesto es sobre tu idea ultima


    Saludos
    R.Sancho

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Utiel (Valencia)
    Mensajes
    3,322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh vale, ok!!!.

    yo he comentado lo de arriba, por que he leido que los motores se fabrican para que giren en sentido horario o antihorario, y dependiendo de la conexion que hagamos de sus terminales con el variador, las prestaciones no son las mismas. a ver si encuentro algo mas de info y la pongo!!!!

    saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Barcelona - L'H
    Mensajes
    2,719
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: Mi mini inferno tira mas para tras que para delante

    Cita Iniciado por jorge55
    Hola

    He notado que mi mini inferno tienes mas fuerza y velocidad hacia atras que hacia adelante ¿es normal o hay algo mal?

    gracias y saludos
    Comprueba la bancada. A mi me pasa que a veces al apretar los tornillos de esta al chasis queda algo deplazada lo cual provoca que el ataque del piñón a la corona no sea del todo recto.
    Lo soluciono desmontado y volviendo a montar con un poco más de cuidado.

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la ayuda, si que he notado que hacia adelante es mas progresivo, si es algo generalizado no le doy importancia.

    saludos

  8. #17
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No tendréis el canal del acelerador en la emisora al revés? Mirad el reverse!
    Dejando el hobby temporalmente

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 06
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    1,704
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le des importancia, a mi tambien me pasa en el infernillo, y supongo que algún fundamento físico o electrónico tendrá la cosa.

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    barcelona (A.M.S.A)
    Mensajes
    2,690
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad lo que dice sito porque esa emisora tiene el inversor en la parte de arriba al lado de la antena poner el que sea th reverse o algo asi lo moveis al lado contrario i probais

    salu2
    TE LO RUFO!!

  11. #20
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he explicado el problema k hay al invertir el canal y al cambiar el motor de polaridad no se gana nada al contrario es incomodo de conducir


    Saludos
    R.Sancho

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed