Mi nuevo Mini LST
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lst de vicente esta muy wapo anda de puta madre lo estube pronbando
    el otro dia la verdad q va muy bien pero cada coche es para lo q es y no puede probarlo mas por mi e-zilla estaba esperando a rodar pero me gusto mucho.
    un saludo vicente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me llego la otra semana el MLST y estoy contentisimo con el, es lo mas parecido a un 1/8 siendo un 1/18, viene mejor acabado que cualquier coche de esta escala (lo unico que tendre que empezar con las lipo por que no le veo futuro con mis baterias que me duran 10 min o menos, )
    Estaba preguntandome si cogerle 2 mambas o algo asi, pero veo que dicen que no es muy bueno 2 que es mejor 1, es probable que compre los 2 motores de Losi INSANE , por favor darme vuestra opinion, lo que tengo claro es que si tengo un coche capaz de llevar 2 motores sin modificar el chasis, quiero seguir con esa cualidad que farda mas aunque pese mas , .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde lo has comprado??xq estoy interesado :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si merece la pena gastarse 55 euros en la pareja de INSANE.

En 18th Troy, de BPP, ha hecho una comparativa de brushless con este monster. Recomienda el Hyperion 5000 ó 6000 con variador mamba25 (el motor sale por 37€).

Shawn Palmer, el dueño de Castle ya ha hecho pruebas con DOS mamba 5400, pero el resultado no está claro del todo, parece que lo supera el Hyperion:

Yo por el momento las únicas modificaciones que he hecho han sido ponerle Deans Ultra y el diferencial central de bolas MIP, se nota un montón. Esta semana le meteré el Hyperion 5000 de mi Minizilla a ver como se comporta.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pille ayer el Mini LST y joder como mola, tenia ganas de tener un monster y este supera las expectativas que tenia, lo unico son los muelles, que son algo blanditos para mi gusto, asi que se los he cabiado y joder arrojandole desde la latura de la cintura no toca el chasis en el suelo, por cierto, que es eso de los deans ultra?, venga en cuanto pueda cuelgo unas fotillos del bicho, un saludo. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los DEANS ultra son conectores con terminaciones en Oro, yo los llevo y se supone que son lo mejor, pero tampoco noto diferencia con lso coches de los compañeros que no llevan esos conectores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    yo me pille ayer el Mini LST y joder como mola, tenia ganas de tener un monster y este supera las expectativas que tenia, lo unico son los muelles, que son algo blanditos para mi gusto, asi que se los he cabiado y joder arrojandole desde la latura de la cintura no toca el chasis en el suelo, por cierto, que es eso de los deans ultra?, venga en cuanto pueda cuelgo unas fotillos del bicho, un saludo. :D:D:D
    son unos conectores que al tener mayor superficie de contacto permiten el paso de mas corriente, o bien si lo miras de otra manera, pasando x corriente estos conectores tienen menos resistencia que los mini tamiya por ejemplo, de hay que para utilizar motores brushless junto con lipos sea aconsejable su instalacion!!!, ademas tienen la utilidad de que es imposible hacer una inversion de polariadad al estar los conectores + y - situados de diferente manera.

para que los veas una foto y sales de dudas.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro y conciso, si puedo me hare con ellos, tienen buena pinta
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui van las fotitos de mi LST:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed