Mi nuevo TWF 1/18
Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 346
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeee, no os peguéis !!!

Una cosita: no noto mucho cambio (quizá ya viniese bien programado el variador a su emisora o quizá no esté haciéndolo bien). Cuando mantengo pulsado el botón durante más de 2 segundos (aprox), empieza a parpadear el LED. A partir de ese momento está parpadeando unos 4 segundos, luego se queda fijo durante medio segundo, y vuelve a parpadear 4 segundos, y fijo medio y parpadea y fijo medio. Es decir queda "fijo" en tres ocasiones (supongo que son las "tomas de medida" de gas a fondo, freno a fondo y netro). A ver si me podéis explicar algo más del proceso (no sé si el variador toma la referencia de los tres puntos cuando está fijo o durante los segundos en que parpadea, ni tampoco el orden que quiere: gas-freno-netro o neutro-gas-freno; he probado uno poco todo y no he notado cambios).

Lo que sí he hecho ha sido desmontar los diferenciales y echar más grasita. Van muy bien. La relación de desarrollo del motor me parece un tanto larga (no soy experto en el tema): 45 dientes x 18 en el piñón.

Como curiosidad comentar que he estado mirando los manuales de las marcas más cercanas (sobre todo por el tema del variador, que he visto el del Vendetta) y me he fijado que el tío que ha escrito el manual del XRAY es el mismo que ha hecho el del Esky (a no ser que sea un formato de manual estandarizado).

Más dudas..... (ufffff lo siento por ser tan preguntón): las ruedas. Quiero montar unas de 1/10 de asfalto (no espuma) para darle cañita y no gastar las de tierra por el momento. El sistema de fijación es como el del XRAY, con lo cual creo que es fácil montar las más grandes. Lleva una tuerca hexagonal del 9 (si mi pie de rey no miente mucho) y un pasador (como los 1/10 que he visto, pero en pequeño). ¿Sería fácil montar unos 1/10?

El servo: he visto que la competencia motan todos gordos no de 8g como el Esky. ¿Sería fácil adaptar el espacio a un servo gordo? (simpre fijándome en los esquemas del X-Ray).

Bueno, creo que ya me he pasado..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Muchas gracias y un saludo !!!!!!!

PS: qué emoticones más raros salen ahora no???? :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del variador, nosotros llevamos el de 40A, y creo recordar que tu tb. en el caso de valentino y el mio, la mejoria fue avismal, de correr poco a correr bastante. igual no lo has hecho bien, y que me corrija valen, pero creo que lo esplique bien...
    en cuanto al desarrollo, toda la razon, tiene punta, cuando necesitaria mas salida, pero claro, eso es para gustos, y para cada manera de conducir.
    servo, yo llevo uno de 9g y yo creo que mientras siga siendo microservo, no habra problemas.montarle un servo de 3 kg?? igual demasiado grande, no te sabria decir.

prueba otra vez con lo del variador haber.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Cita Iniciado por joebig
    jeee, no os peguéis !!!
    no, no por dios de momento no

a ver si te contesto a todo:

para programar el variador:

enciendes coche y emisora. pulsas la tecla set (la mantienes pulsada) y mientras tanto, aceleras a tope (durante 1 segundo o menos) sueltas el gatillo (posición neutro durante un segundo o menos) y frenas a tope durante un segundo o menos y vuelves a soltar el gatillo (posicion neutro) y despues de hacer esto es cuando sueltas la tecla set. apaga coche y emisora. vuelve a encender emisora y coche y a hacer el cabra por ahi. :D

olvidate de si parpadea ni nada.

yo tambien abrí los diferenciales y los vi un poco sequillos. anduve muy poco con el coche asique no sufrieron. tengo que ir a comprar grasa. de que densidad le metiste? yo creo que le metere de 5000.

un consejo para todos los que tenemos el twf: prestadle atencion a los diferenciales que me llegaron rumores de que no son la octava marabilla.

es cierto, yo tambien creo que la relacion es tirando a larga. habra que pedir el piñon más pequeño.

yo tengo un touring gas y antes de ponerle la bateria al coche ya probe si me valian las ruedas de espuma. haber: el pasador no me vale, porque el agujero que tiene el vaso es mas estrecho. los dados que trae son mas pequeños que los de 1/10.lo que hice fue montar el dado de 1/10 en el pasador del twf, aun que es muy cortito, transmite traccion pero no lo probe en el suelo por miedo a k me doblara el pasador al ser el dado mucho mas grande, pero montar si k lo monte

el servo sera otro cantar... yo tambien habia pensado en motar un futaba 3003 (de los grandes) que debo tener un par de ellos por ahi tirados. habra que pensarse algo... porque no parece que sobre el espacio y va a ir muy justo.

creo que conteste a todo, si no es asi pregunta que entre todos nos echamos una mano :D

SALUDOS

P.D: ala masillas, contento? jaja corregido el fallo del piñon
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales... en el catalogo de la casa hay uno one way en alu, yo los voy a cojer, a menos que cuesten un dineral, que entonces les pueden ir dando.

aqui en vitoria se han debido quedar sin existencias, pero me ha dicho el de la tienda que no han vuelto, ni nada, asi que no se uniran al club

si la relacion es larga valen, no seria mejor un piñon pequeño?? creo, a menos que me falle el bolo, cosa muy normal ultimamente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, sois unos monstruos !!!! Mil gracias

Valentino: oído cocina, pasando de los parpadeos del LED (así lo haré). Como me molan esas ruedas... ufffff. ¿Y si simplemente nos hacemos un pasador a medida? Con el grosor del que lleva de serie, pero más largo para que ajuste mejor con las tuercas (dados, no sabía que se llamaban así) del 1/10.... Es que me suena haber visto "dados" especiales en el foro USA (creo que eran para el Asso) para montar ruedas 1/10 sin problemas. Por cierto, no te voy a decir la grasa que le puse a los diferenciales porque me matais (ya he dicho que acabo de entrar en este mundo... ). Eso sí, me aseguré de que no fuese dañina con el plástico o la goma (no es grasa de litio).

Masillas: tiene razón --> para darle más aceleración = piñón motor más chiquitín (ningún problema porque yo todos los que he visto son entre 13 y 16, casi ninguno de 18 como lleva el bicharraco). Por cierto el one way que comentas tiene una pinta..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] Si lo ves por ahí avisa que también engancho un par. Además quiero probar un BL, así que me harán falta... jeee.

Lo del servo: es que veo que todas las marcas aprovechan el ancho total de medio chasis (desde el eje de transmisión hasta el extremo) para el servo y por lo tanto son más grandes. En el Esky no, queda un dedo por fuera..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Gracias fieras !!!! Seguimos probando cositas !!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso a lo que te refierres para las ruedas son unos hexagonos especiales para ruedas de 1/10 para el asso...yo es q en el shar las llevo son hacer mod ninguno ya que los hexagonos son de la misma medida de serie!!aprte de ir con tornillo como sistema de anclaje
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a piezas, ahy una pagina que tiene todo y con precios, lo unico que no se si en us dolars o en pesos chilenos. si es en dolar, cuestan 30 euros los one way, los cardanes para hacer una junta heterocinetica en vez de homocinetica (eh valen??) creo que 17 eurillos.
    ya avisare pa hacer un pedido si aqui salen caros

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda, esplicad como se programa el variador, que no esta nada de mas saberlo.

Sobre los amortiguadores, yo les meti 500 y siguen estando muy blandengues.
    Creo que les voy a meter 600 a ver que tal.

Sobre los fiferenciales estoy entre meter 7000 delante y 5000 detras o 5000 delante y 3000 detras.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Cita Iniciado por joebig
    Por cierto, no te voy a decir la grasa que le puse a los diferenciales porque me matais
    grasa de caballo? grase cerdo? la que le sacaste al jamón? la que fuiste juntando de los granos que te exprimiste? no se me ocurren mas.... xDDDD

que masillas? te molo lo de las juntas eh? XD

tengo una duda muy importante que comente con ewani: un tt con one way delante y detras tiene que ir como el culo. el nombre exacto del producto es: EK1-2076 upgrade Oneway differential set que **** es esto? un diferencial o un one way??? al verdad es que son bonitos, ahi, con su color azul. muy bonitos.

yo la verdad es que no toque los amortiguadores, los abri para comprobar como estaban de aceite y vi que tenian asique volvi a cerrarlos, cuando le meta el aceite a los diferenciales (quizas 7000 alante y 5000 atras o 5000 delante y detras para abaratar costes XD) pues los rellenare con 600 (que lejos queda el "agua" 35 que meto en el touring XD).

SALUDOS

Cita Iniciado por eWaNi
    Anda, esplicad como se programa el variador, que no esta nada de mas saberlo.

lee un poquito mas arriba, amigo je

SALUDOS

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

twf 118

lrt coche rc 118

como hacer una maqueta de la twf

valentino_jorge@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed