Mi nuevo TWF 1/18
Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 346
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pinta muy bien esta chulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    mandame a mi tambien un mp por favor.......

yo digo lo mismo que le dije a masillas por msn: el motor suyo igual estaba defectuoso porque me dijo que con las batacas de 650 ya le daba chispazos... el mio va muy bien aunque se calienta demasiado. le voy a pedir un disipador a los chinorris o si no la culata de un motor glow que tengo por aqui jaja (es coña eh?).... de paso veo motor y me pillo las intellent 1200 y algunas ruedas, quizas (seguramente las del mininferno).habra que ver compatibilidad de los piñones, porque no lo voy a pedir a la web oficial.... alguien tiene idea de alguno mas pekeño que le valga???

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado pagina de recambios del twf en chile, a precios muy buenos, aunque sin concretar gastos de envio. haber si alguno consigue precios de españa.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, los recambios de chile tienen unos precios "majos", a la espera de conseguir los precios de españa.

a parte, despues de mi problemita con el motor, y ya que el (%$/)&%%·$ de mi colega se pillo el por vicio el unico minimax (no se lo perdonare) he cojido el de serie de asso, acabo de acerle el rodaje, asi que mañana comentare como va, si es mejor o peor que el de serie. por 12 euros, se puede hacer.

be 1/18 my friend jaja XD XD XD que buena esa firma masillas ja

joder, 12 euros!!!! mima.... que baratija!!! pon una fotillo para ver el aspecto que tiene.

ten cuidado y que dura más que el de serie eh? mirate un disipador de paso si se te calienta mucho

SALUDOS

PD:contestado el mp danicrack

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es como el del twf, pero con pegatina que avisa que se calienta.
    esta tarde hago la prueba en asfalto, de paso tb del minizilla, y os comento si se nota cambio. probare con las de 650mAh y con las 1400mAh.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, con el motor asso, la verdad, diferencia... mas bien no, en cuanto a salida y punta ahi andan, pero eso si, se calienta menos, y va mas fino que el mio. claro que el mio tambien se quemo, por lo que deduzco que no estaba del todo bien... pero bueno, para cojerlo de segunod motor o de recambio, vale. seguire experimentando mañana, haber is sacamos algo en claro

pues yo habia leido por aui que el motor era el mismo que el del asso :?

como es por fuera?? es igual? insisto, para mi que ese motor venia defectuoso porque pinafurky tuvo este coche y tambien le metio la intellent 1400 y el motor le aguanto. eso durante 4 baterias creo que me dijo, pero despues le hizo un ruido raro el diferencial delantero y se lo dejaron entregar y le devolvieron el dinero.... ahora el cabron se compro el shark 18 (= andersson = vendetta)....

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    bueno, por fuera es igual a excepcion de unas pegatinillas.

ahora tengo un problemilla. tanto en el twf como en el minizilla (como mola el jodio...), llevo intellect y lpr de 1400mAh y me duran 10 minutos. tengo todavia el cargador de casa, asi que hasta que no consiga un cargador, no podre decir si la prueba es buena. con las de serie iba bien.

otro problemilla: le puse silicona de 5000 en los diferenciales, y po la transmision de atras me pierde, que hago?? de alante va bien, y el funcionamiento es fino en los 2. no es que pierda una barbaridad, pero algo fuga.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierralo con nural y problema solucionado.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

twf 118

lrt coche rc 118

como hacer una maqueta de la twf

valentino_jorge@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed