Mi nuevo TWF 1/18
Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 346
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo definitivamente me esperare a reprogramarlo cuando tenga el motor, y este lo quito sin quemarlo .
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me compre yo uno, y la verdad es que lo he probado para ver si funciona y ha sido probar y apagar porque hace un ruido...rasca...voy a abrirlo y ver los diferenciales porque no es normal tanto ruido y una vez revise diferenciales y ajuste los amortiguadores le metere el mamba que tengo por aqui y ya os contare que tal anda, alguien ha probado si le sirven las ruedas del mini inferno?

Cita Iniciado por Amarillo
    alguien ha probado si le sirven las ruedas del mini inferno?
    voluntario!! si que le vale. del mininferno al twf si, del twf al mininferno no.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, valen, has probado el twf dandole chicha a base de bien, por que yo al final le voy a poner el variador del minizilla, por que esto no es normal. haciendo pruebas en parado, el cabron del motor mete tambien unos chispazos de aupa, y es un lpr fusion de alta velocidad!!!! se podria volver a programarlo como de origen, o en un punto intermedio??
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Cita Iniciado por masillas
    se podria volver a programarlo como de origen, o en un punto intermedio??
    :S :S :S joder.... me siento culpable tio... pues la verdad no se. también te digo que de las personas que conozco eres el unico que "rompe los motores". estara defectuoso tu variador y por eso frie cualquier motor que le metas? es que muy normal no es....

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno otro descubrimiento sobre este coche, mirando el despiece de este y del m18 de xray las fotos son identicas, creo que se comento en el post y me decidi a abrir mi xray para comprobar si los diferenciales de bolas me valian, y al desmontarlo resulta que todo es identico, las cajas de los diferenciales son iguales y los diferenciales son los mismos, asi que nada ya le he puesto los diferenciales metalicos de bolas, ahora me queda meterle el mamba, por cierto comentasteis que los diferenciales llevaban poca grasa, los mios estaban bien, sera un descuido en la cadena de montaje... XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acabo de bajar el manual del modelo de pista y es una copia del m18 con un sistema de anclaje de llantas diferente...son copia o estos coches los hace la misma casa que los xray???

Cita Iniciado por Amarillo
    bueno otro descubrimiento sobre este coche, mirando el despiece de este y del m18 de xray las fotos son identicas, creo que se comento en el post y me decidi a abrir mi xray para comprobar si los diferenciales de bolas me valian, y al desmontarlo resulta que todo es identico, las cajas de los diferenciales son iguales y los diferenciales son los mismos, asi que nada ya le he puesto los diferenciales metalicos de bolas, ahora me queda meterle el mamba, por cierto comentasteis que los diferenciales llevaban poca grasa, los mios estaban bien, sera un descuido en la cadena de montaje... XD

ostiu!! pues yo le metere los diferenciales del xray entonces.... son muy caros, amarillo? gracias por la informacion :D

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de aluminio si son caros, porque los que mas aguntan son los de la marca xray y son carillos, pero puedes meterle diferenciales de bolas de composite tambien de xray, son identicos pero en composite, y eran bastante mas baratos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranquilo valen, era algo que habia que probar, ya le pondre el del minizilla. MIERDA, no se lo puedo poner por que va junto con el servo!!! en cuanto te pille te parto las piernas!!! XD

pd es coña... o no? XP
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

twf 118

lrt coche rc 118

como hacer una maqueta de la twf

valentino_jorge@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed