Mi nuevo TWF 1/18
Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 346
    Cita Iniciado por masillas
    tu tranquilo valen, era algo que habia que probar, ya le pondre el del minizilla. MIERDA, no se lo puedo poner por que va junto con el servo!!! en cuanto te pille te parto las piernas!!! XD

pd es coña... o no? XP
    a mi? con lo weno k yo soy.... pero por que tanta violencia injustificada? por que esta tan buena amaia salamanca? por que el madird sigue manteniendo a raul? por que las mujeres se dan un paseo hasta la acera despues de aparcar? a k huelen las nubes?

XD XD XD XD lo siento pero tengo el dia tonto hoy....

centrémonos.... masillas , tio, no se de que **** me estas hablando la verdad jaja me dijeras lo del minizilla pero nada mas... jaja no es culpa mia que seas un raikonen de la vida no? es coña :D explica un poco lo del servo porque yo la verdad no me entero de mucho de lo que dices

SALUDOS

P.D: amarillo, podrias poner un enla o algo asi del despiece del xray? la verdad esque puede ser interesante
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mira el principio de este despiece y el del twf a que son iguales?
    http://www.teamxray.com/teamxray/sho...p?file_id=1219

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que nadie me cree cuando hablo???

El xray es el mismo coche pero de pista, lo fabrican los mismos los de twf pero el de pista lo trae xray con su nombre, sino fuera asi tambien tendriamos el twf en pista.

Los diferenciales y todo le valen, pero fijo que os va a costar mas si es xray y no son mejores.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de pista es igual salvo por la forma de poner las ruedas, no van al portallantas va directamente atornillada la llanta, yo ya imagino que sera mas caro de xray, pero como ya los tenia y ademas aqui aun no hay repuestos ni opciones para el twf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valen eso de que soy un raikonen de la vida, no me lo dices en la calle. XP

en cuanto al minizilla, el variador va junto con el servo. en nuestro twf, el variador es independiente del servo, pero en el minizilla no, el servo, va unido por cable al servo. o eso, o que ya era tarde cuando lo mire, y como me desanime tanto, no lo he vuelto a tocar. pero nada, el mes que viene con los atrasos, a por el brushless, lo que no se es cual cojer...

y de violencia nada valen, un par de ostias y todo arreglado. jaja que es coña, para cuatro twf-teros que somos, no nos vamos a llevar mal, pero en cuanto seamos mas, voy por ti!!! XD
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola colegas, me podeis decir porfavor donde puedo conseguir este coche? aqui en España, y si puede ser en Madrid. Gracias

Salu2
    -Mammoth Rv SH28 p3
    -HPI RS4 EVO
    -Thunder Tiger 1/8tt EB4
    -Carson Double T 1/10 Stadium
    -Mini Inferno +WARP4 RCER BL4-15-2
    -Mini-Z Overland + Reductora Faulhaber+ muelles+ ruedas silicona...

Cita Iniciado por masillas
    valen eso de que soy un raikonen de la vida, no me lo dices en la calle. XP

y de violencia nada valen, un par de ostias y todo arreglado. jaja que es coña, para cuatro twf-teros que somos, no nos vamos a llevar mal, pero en cuanto seamos mas, voy por ti!!! XD
    t le digo en la calle y en donde quieras [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

vas a llevar ostias tan seguidas que vas a pensar que somos cinco metiendote XD

amarillo: son calcados, incluida caja de diferencial y todo. es mas, creo que es la misma foto que aparece en el catalogo (que no se donde lo tengo masillas; tengo que buscarlo en la carpeta de clase XD)

ewani: perdonanos :D la verdad en este post lei tantos nombres de coches a los que se parecia (incluido el shark18=vendetta del que creo que no tiene ni un tornillo igual... creo)

javier616 tienes un mp, no te pongo la tienda por aqui porque me calcan una tarjeta amarilla jaja

oisteis? al primero que me encuentre unas manguetas de aluminio le mando un cacahuete por paquete azul :P

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recibido.Muchas gracias.

PD:tienes tu otro mio..

Salu2
    -Mammoth Rv SH28 p3
    -HPI RS4 EVO
    -Thunder Tiger 1/8tt EB4
    -Carson Double T 1/10 Stadium
    -Mini Inferno +WARP4 RCER BL4-15-2
    -Mini-Z Overland + Reductora Faulhaber+ muelles+ ruedas silicona...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para las manguetas habra que esperar a que la casa las haga , los tt de xray no son iguales

Cita Iniciado por Amarillo
    para las manguetas habra que esperar a que la casa las haga , los tt de xray no son iguales

:S :S :S jos.... viste las maguetas del tt si se parecen?

javier te conteste el mp (depende.... XD)

SALUDOS

Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

twf 118

lrt coche rc 118

como hacer una maqueta de la twf

valentino_jorge@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed