Mi nuevo TWF 1/18
Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 346
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso decia yo amarillo. esta semana ando liado, pero si puedo el sabado se lo quito a un colega del asso y se lo monto al mio haber que se puede hacer.

una pregunta, y recordad que en esta escala soy nuevo: seria una salvajada hacerle un agujero tipo a los de gas para que pase el aire por el refrigerador/radiador/disipador, sin ventilador??

con ventilador, me da la cabeza para decir que seria muy salvaje, ya que entraria de todo en el ventilador.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, yo le he metido ya el mamba con el disipador, cambie el receptor para ponerle la emisora que utilizo, el soporte de antena y los diferenciales de bolas metalicos, unas fotillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o ek buena pinta tiene este coche!

esperando videos!!! cacordaos de colgarl oen el POST IT de VIDEOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde pillaste los diferenciales??
    haber si esta semana nieva bien, y saco un video del jardin con los cochecitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los compre aqui en valencia, de cuando tenia el xray, los de composite son baratos si quieres ponerle de bolas y no gastarte tanta pasta, porque los metalicos pican bastante, si miras en la pagina de atomic ellos tambien tienen diferenciales de m18, pero te recomiendo los de la marca xray, son los mejores, los que mas duran

los pillaremos, no masillas? hay que ver precio y los de twf opcionales.

por cierto amarillo: viste los opcionales de twf? los del catalogo. que te parecen?

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el catalogo lo vi por encima y vi unos pero creo que eran oneway no diferencial de bolas, y por foto pues no se, estaban bien, pero eso hay que verlo en la mano, pero viendo el resto del coche no creo que sean de mala calidad y como ya dije siempre podeis comprar los de composite que no eran caros :8

Cita Iniciado por Amarillo
    el catalogo lo vi por encima y vi unos pero creo que eran oneway no diferencial de bolas

yo tambien entendi oneway, pero un bicho de estos tiene que ir como el culo con dos oneway no crees? le llama en el catalogo "one way differential set".....

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues habra que mirar para cojerlos, valen, habra que mirarlos, por que con brushless, los de serie duraran un pedo.

por cierto, ya que no termina de cuajar la nieve por aqui, queda agüilla, y ahora de noche, hiela, y delante de mi casa que no pasan coches, tengo 1 dedo de hielo. me rio de los de toky drift, que manera de patinar, lastima de no tener una camara de video... si alguno tiene jardin con nieve, que pise la nieve, o moje un recorrido, y lo deje a la noche, y circuito de hielo... como mola el hielo... arg...
    y habra que hacer un salto con nieve... XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ke? como van esas maquinillas? habeis roto algo? como va el motor?

E-sky tambien hace helicopteros, etc...

electronicas brushless tambien, asi que no tardaran en sacar para el coche este algo.

Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

twf 118

lrt coche rc 118

como hacer una maqueta de la twf

valentino_jorge@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed