Mi nuevo TWF 1/18
Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 12272829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 346
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el precio que tenia en su momento, con la oferta a 100€ estaba mas que bien, ahora creo que esta sobre 126€? trae rodamientos, electronica por separado, la emisora hace gracia porque trae un modulo con lo que podrias usarla en coches de otras escalas cambiando modulo, tambien trae las inversoras de serie y los amortiguadores metalicos, sobre velocidad, hombre el coche anda pero no sabria decirte si tanto como el asso, si te metes en esto al final poca gente se queda con la electronica que le trae el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, el coche no corre mucho de serie, ya que lleva una corona inmensa, y un piñon grande y el variador capado (solucionado gracias a el sr valen).

yo antes de meterle el mamba (buenisima compra) le tenia puesto un lpr de alta velocidad, y el coche corria en punta mas que un asso, con baterias lpr de 1400mAh los 2.

si cojes el twf, con 120 euros mas que cueste un kit brushless de 2 mano o nuevo, siliconas que tendras por ahi para los diferenciales, y un piñon mas pequeño, te habras gastado 260 euros, y te puliras a muchos coches de ese precio. yo creo que es una opcion buena, ya que tiene muchos pros respecto a otros, como peso, proporciones iguales a las de un 1/8... etc

otra opcion barata y parece que buena seria el enroute linx del que se habla en un post anterior, viene con brushless y sale por 160 mas gastos de envio.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy me puesto a abrir el diferencial para verlo y lo que no entiendo es como quereis echarle silicona, normal que se os salga, yo no veo la caja sellada como para echar silicona, debeis de echarle grasa y ya esta,

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada hombre, la sellamos por donde el rodamiento y listo, a mi tampoco es que se me salga mucho...
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de llevar varias semanas mirando un cochecillo de esta escala creo que me voi a decidir por este por varios motivos precio en comparacion cn el mini inferno y me a gustado y nada queria saber si en la actualidad lo seguis teniendo para cambiar opiniones dudas etc .. y preguntaros sobre la duracion de la bateria de serie y si con el cargador que viene se podrian carga unas intellec de 1400 milis de 5 elementos? y la ultima pregunta nose en cual post dejar los mensajes en este o en el de plataforma ...? perdon por la parrafada y saludos saludos y gracias
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

6. FACTORHOBBY coches electricos
    editado, me quivoque
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NaJaS_rc
    despues de llevar varias semanas mirando un cochecillo de esta escala creo que me voi a decidir por este por varios motivos precio en comparacion cn el mini inferno y me a gustado y nada queria saber si en la actualidad lo seguis teniendo para cambiar opiniones dudas etc .. y preguntaros sobre la duracion de la bateria de serie y si con el cargador que viene se podrian carga unas intellec de 1400 milis de 5 o 6 elementos? y la ultima pregunta nose en cual post dejar los mensajes en este o en el de plataforma ...? perdon por la parrafada y saludos saludos y gracias
    te iva a contestar ahora valen pero lo as editado bueno el caso es que me gustaria comprarlo nuevo alguien me puede contestar a las preguntas saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de llevar varias semanas mirando un cochecillo de esta escala creo que me voi a decidir por este por varios motivos precio en comparacion cn el mini inferno y me a gustado y nada queria saber si en la actualidad lo seguis teniendo para cambiar opiniones dudas etc .. y preguntaros sobre la duracion de la bateria de serie y si con el cargador que viene se podrian carga unas intellec de 1400 milis de 5 elementos? y la ultima pregunta nose en cual post dejar los mensajes en este o en el de plataforma ...? perdon por la parrafada y saludos saludos y gracias
    te iva a contestar ahora valen pero lo as editado bueno el caso es que me gustaria comprarlo ya no lo vendes o te as dado cuenta de que era publi y creo que esta prohibido nuevo alguien me puede contestar a las preguntas saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te iva a contestar ahora valen pero lo as editado bueno el caso es que me gustaria comprarlo ya no lo vendes o te as dado cuenta de que era publi y creo que esta prohibido nuevo alguien me puede contestar a las preguntas saludos

yo creo que es una buena compra, ya que el mininferno por ejemplo (es el que citas) necesita invertir unos cuantos euros para igualar al twf (baterias 2/3A, amortiguadores hidraulicos, rodamientos en todos los puntos de giro...)

yo conozco a cuatro personas que tienen el coche, yo comentaba mucho con Amarillo por msn pero lo vendio recientemente.

la bateria de serie es de 850 mA si no me falla la cabeza en este momento, da para unos 10 minutillos mas o menos. depende de la traya que se le de, del desarrollo etc

si que puedes cargar con el original, aunque no es nada recomendable, porque es lentiiiisimooooo.

por cierto, porque 5 elementos? eso son 6v y lo normal es que se utilicen 6 elementos (7,2V)

da igual donde escribas, si en este post o en el de la plataforma, la gente que lo quiera comprar, debera ver estos dos post, que son los que mas informacion acumulan acerca del twf.

Najas, te deje un mp. a ver que me contestas.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 12272829303132333435 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

twf 118

lrt coche rc 118

como hacer una maqueta de la twf

valentino_jorge@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed