Mi nuevo TWF 1/18
Página 8 de 35 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 346
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta, como se denomina ese tipo de conector (el que une la bateria con la la eletronica?)

Voy a pedir a los chinos las Intellect 7,2 V 2/3A (2 unidades), que pensais que pudiera pedir para aprovechar el viaje, quizas un motor?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que se llama conector "bec" pero no estoy seguro...haber si algun guru que lo vea nos saca de dudas!!aunque ellos te diran que le pongas los conectores deans que segun dicen son los mejores que hay!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nueva pregunta

con el coche parada si calcas sobre el eje delantero la suspension baja y retornoa en decimas de segundo a su posicion mas alta, sin embargo si pulso en el trasero tarda muchisimo mas y ademas no llega hasta arriba ( tengo que tirar algo para arriba de el), sospecho tengo que llenar mas los amortiguadores de aceite (puede mezclar tipos?), me lo podeis confirmar?, tambien se puede cambiar las posiciones de anclaje de los amortiguadores para ponerlos mas o menos verticales es mejor esta otr solución?

Acabo de poner a cargar la bateria de serie nmh 2/3 C 650 mh, con el cargador dice que entrega 300 mA, qu e lo pongon como dos horas y media?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no suben enteros es cosa del muelle, que son los que probocan que suban o bajen mas o menos rapido, la silocona regula la velocidad a la que suben y bajan, las distintas de las posiciones de los amortiguadores don simples:cuanto mas verticas con respecto al horizonte mas duro
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero como lo arreglo, estirando el muelle?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti lo que haria es buscar ,si no lo traen,unos anillos de plastico o aluminio para colocarlos entre el muelle y la parte superior de las botellas de los amortiguadores y asi se consigue mas dureza o ,hazte arandelas de distintos espesores y conseguiras la dureza correcta y asi poder ajustarlo seguna que terreno.
    otra opcion es pillarte unos regulables

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,si que trae una bolsita con estas arandelas, no sabian para que eran,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,entonces problema solucionado¿no?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    segun ha comentado el dueño es un clon de Xray, pero todavia no se si del m18 o del m18T haber si lo cojo en el circuito y le pregunto
    jaja.

A ver a ver, por partes.

El distribuidor del coche, no es que no lo quiera vender aqui en España, esque ya se vende con otro nombre.
    Es el Xray, ha cogido la version de pista que le han puesto su marca.

Por lo tanto no es una copia, esque estamos hablando del mismo fabricante .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, he acabado desarmando los amortiguadores y sorpresa no tenian ni una decima parte de su capacida de aceite, lo he rellenado y uno de ellos lo perdia por la parte del vastago
    He desarmado complentamente este amortiguador y he conseguido aparentemente arreglarlo, el problema es que el cierre por la parte que entra y sale el vastago y aprieta unas gomas es con un especie de pieza a presion y no a rosca como la perte superior, y esta pieza al ser plastico no apritea lo suficiente, me da la impresion que en dos saltos perdera de nuevo todo el aceite, no se pueden pedir peras al olmo, alguien sabe si en los chinos tenesmos amortiguadores compatibles?
    Al final he conseguido que la amortiguacion trasera recupere perfectametne pero no se cuanto tiempo será asi.
    Saludos.

Página 8 de 35 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

twf 118

lrt coche rc 118

como hacer una maqueta de la twf

valentino_jorge@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed