Mi RC18T no corre
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy con el mamba en mi circuito y las intellect 1400 30 min, a tope todo el rato....flipante, casi el doble de autonomia que el motor de casa, eso si anda igual pero con mas potencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luixi, pasame tambien a mi ese mp anda :P

q quiero comprar algunas lipos mas y no quiero gastarme 42€ en cada una

saludos!
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    ayer estuve desmontando pieza a pieza el coche y observe que habia mucho oxido por todos los rodamientos (y mierda) asi que he decidido desmontar todo y a blue factor a saco para limpiar. Hoy por la tarde me llegan las 1400, asi que en funcion de esto os quiero preguntar:
    - ¿a las 1400 solamente las hago una carga de 1400 o les hago un ciclo de 3 cargas descargas a 1,4 y 1 respectivamente.?¿basta con cargarlas a 1,4)?
    - Ayer cargue las de la casa y tardaron mas. al ponerlas en el coche parecia que zumbaba mas....¿puede ser que el coche que me cambio este tipo, al estar parado unos 3 meses, los packs no funcionen hasta que les haga unas cuantas cargas/descargas?
    - Viendo la mierda en rodamientos y que no se ha usado en varios meses, ¿me corria poco porque los rodamientos estaban obstruidos y la transmision no era buena?
    - He confirmado que el variador es mamba, pero el motor es verde metalico y pone castel.... que es de la marca del mamba (como pone en las instrucciones) y pone modelo CM-206. ¿este es el 6800? ¿alguien se ha comprado el mamba con el 6800 y el motor es de ese color y con esa etiqueta?

Muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo.
    XRAY M18 Mamba 6800 Brushless
    Losi MiniT Hummer H2 Militar 280 Quantum
    Miniz AWD Mercedes CLK AMG D2 full equipe
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torregimeno
    Hola,
    ayer estuve desmontando pieza a pieza el coche y observe que habia mucho oxido por todos los rodamientos (y mierda) asi que he decidido desmontar todo y a blue factor a saco para limpiar. Hoy por la tarde me llegan las 1400, asi que en funcion de esto os quiero preguntar:
    - ¿a las 1400 solamente las hago una carga de 1400 o les hago un ciclo de 3 cargas descargas a 1,4 y 1 respectivamente.?¿basta con cargarlas a 1,4)?
    - Ayer cargue las de la casa y tardaron mas. al ponerlas en el coche parecia que zumbaba mas....¿puede ser que el coche que me cambio este tipo, al estar parado unos 3 meses, los packs no funcionen hasta que les haga unas cuantas cargas/descargas?
    - Viendo la mierda en rodamientos y que no se ha usado en varios meses, ¿me corria poco porque los rodamientos estaban obstruidos y la transmision no era buena?
    - He confirmado que el variador es mamba, pero el motor es verde metalico y pone castel.... que es de la marca del mamba (como pone en las instrucciones) y pone modelo CM-206. ¿este es el 6800? ¿alguien se ha comprado el mamba con el 6800 y el motor es de ese color y con esa etiqueta?

Muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo.

lo ideal es hacerle unos ciclos de carga/descarga a las baterias que te lleguen para despertarlas.

cuando dices que te tiraron mas ayer al cargar las que te dieron con el coche, puede ser normal, mas si han estado un tiempo paradas, estas se vuelven a dormir y hay que hacerles unos ciclos para que vuelvan a ponerse fuertotas!!!!!

el que los rodamientos esten limpio es fundamental para que el coche vaya bien, si los tenias oxidados ten por seguro que tal vez el problema fuera ese junto con las baterias dormidas

en cuanto al motor que tienes por lo que dices, es el mamba CM2068 con 6800 rpm/v, que por cierto es el que tengo yo tambien.

ya nos diras que tal te ha ido al hacerle la limpieza y ciclado las baterias

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pue ser los ciclos de carga y descarga.... claro que si...je! :-D
    Yo ando cargando las de 7.2V originales de Asso a 12V y parece que quieren vivir...je :-)

Todo lo que comentas puede ser un cúmulo de molestias para el buen funcionamiento del conjunto del coche.... así que habrá q ponerlo todo a punto... pues comentas que podría haber estado parado durante mucho tiempo.... :-P

MAMBA CM2068 es el 6800KV, el MMB25 es el código del variador..... y los demás modelos de motor.... son CM20+dos primeras cifras del motor (42, 54, 60 o el mío, el 80)

Saludetes y suerte con todo
    chapas

editado: Luixi como siempre.... vive en el foro 1:18...je! :-D Saludos master!
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , chapas si es que que haria yo sin internet!!!! ademas como estoy en la oficina pues de vez en cuando hecho un vistazo por aqui a ver que se cuece!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chicos.
    SOIS LA CAÑA.
    Esta tarde segun llegue le meto los ciclos a la bateria y os cuento pero ya os digo que la original al principio en 10 minutos me decia que cargada y ayer me tardo casi 30 minutos con 1,2A. Al ponerla en el coche (son brazos ni ruedas, por lo que la friccion por el oxido no afectaba) yo juraria que corria bastante mas que el otro dia, pero claro sin ruedas....
    Os mantendre informados!!!
    Me siento como en casa :-D
    Sanwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapas yo soy socio de madriz (sergio torregimeno)
    ¿eres de socio de capa o de madriz?
    si vas por parla o coslada lo mismo podemos echarnos unos piques!
    Sanwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo
    Continuando con mi culebron "que leches le pasa a mi mamba" , ayer desmonte la transmision. Vi que los diferenciales llevaban como una grasa blanca (de textura parece nivea) pero obviamente estaba llena de oxido y arena de campo. tuve que quitarlo, pero al limpiar todo el conjunto (incluidos los rodamientos) y montar todo, es como que el conjunto no va suave..... ante esto 2 preguntas esenciales:
    - ¿como leches atacais el motor, porque con el salva coronas es imposible meter ahi la mano...ni nada. Probe el truco del papelito, pero cuando ataque el motor asi el conjunto sonaba mucho (como forzado).
    - ¿es necesario echar grasa en los diferenciales para que vayan ok?¿si es asi cual?¿me serviria echarle aceite de silicona de 1000 (del miniz para la suspension de platos)?
    Recibi la bateria de 1400 pero no me dio tiempo a cargarla. Probe la transmision con la bateria de serie y si que parece que corre bastante, pero como os cuento ahora el conjunto parece que va forzado.
    Los rodamientos los he lubricado con aceite para rodamientos lrp, especifico..... ¿se ha podido meter arena dentro de los rodamientos (siguen sellados perfectamente...)
    Gracias por la ayuda .:-D
    Sanwa M8

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero yo tb las respuestas.... porque soy de los que tb ataco mal el motor... y lo caliento mucho.... :-P

A ver si el Luixi tiene un rato en el curro...je xDDDD :-D

Saludetes a todos
    chapas
    PD: @Torregimeno, por ahora no pertenezco a ningún club... más que nada porque no tengo tiempo para na de na :-P aparte, en 10 días me voy de España.... así que supongo que hasta la vuelta que venga cargado de brushless dsd USA... no podremos echarnos el pique... ;-)
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed