Mi RC18T no corre
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  1. #31
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    el que la transmision no te vaya fina es por que no has montado bien los diferenciales en sus cajas. Asegurate que la barra central azul de aluminio no la has montado al reves (esto me paso a mi ). asi que desmontalos otra vez y revisalos, y al mismo paso lo que puedes hacer es sellar las cajas de los diferenciales para que no te entre suciedad ni polvo, lo puedes hacer mediante unos trozos de esponja finos puestos sobre todos los rodamientos antes de cerrar la tapa de la caja diferencial.

    yo llevo los diferenciales secos (piñones), lo unico que tienes que lubricar son las bolas que lleva el diferencial.

    en cuanto a los rodamientos no creo que con solo un uso despues de engrasarlos, se te haya metido suciedad ya!!!!.

    saludos
    luixi
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  3. #32
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    ese luixi!
    muchas gracias.
    Cuando tengas alguna duda de miniz, yo soy tu hombre.
    Un saludo
    PD: Chapas suerte por las americas....:-D
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  4. #33
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    Oye, perdona, pero ahora me he dado cuenta de que no me has dicho como atacas el motor....
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  5. #34
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    pues lo hago un poco a ojo, ajusto sin pretarlo mucho a la corona y pruevo si va fino!!!, tambien puedes hacer lo de intercalar un trozo de hoja entre piñon y corona por si no te aclaras haciendolo a ojo!!.

    saludos
    luixi
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  6. #35
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    ok.
    mañana continuamos con el siguiente capitulo de:
    "pasion de associated".....:-D
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  7. #36
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    otra cosa que es muy importante a la hora de hacer el ataque piñon-corona, es que tienes que situar y fijar el motor al chasis de forma que el piñon este totalmente en paralelo con la corona, ya que si no es asi, los dientes del piñon tienen tendencia a comerse los dientes de plastico de la corona (tambien son cosas que me han pasado a mi!!!! )

    saludos
    luixi
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  8. #37
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    eso es importante que quede totalmente paralelo.

  9. #38
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    ok. lo tendre en cuenta, pero no se si podre con el salvacoronas no puedo meter apenas las manos....que putada.
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  10. #39
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    a que te refieres cuando dices salvacoronas??, al protector que diseñe en su dia?

    saludos
    luixi
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  11. #40
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    si son dos piezas de metacrilato, una que va por detras de la corona y otra que va pegada junto el motor y el piñon. Juntas evitan que entren piedras entre la corona y el piñon.
    Pero cuando monto todo, pues no puedo ver (ni meter nada) para saber si el piñon esta bien atacado, pero vamos que lo hare con cuidado hasta que suene bien.
    No lo he hecho yo, me venia con el coche
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