Mi RC18T no corre
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, seguramente sea el protector de Driven Productions (DP), Lo que puedes hacer para cerciorarte de que el piñon queda paralelo a la corona, es fijarte en el motor y que quede paralelo al borde del chasis superior (el que une las dos cajas de los diferenciales). luego cuando lo tengas montado, lo pruevas y ves si va fino y no hace excesivo ruido

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.
    a ver si me da tiempo esta noche de montar todo el invento, que apenas me quedan un par de horas....
    en fin, os cuento, pero tengo unas ganas.....ademas con las baterias me ha llegado una carroceria del hummer y accesorios para el 1/18 que me muero por probar!!! que ganazas!!!! : -) :-) :-)
    gracias luixi!
    XRAY M18 Mamba 6800 Brushless
    Losi MiniT Hummer H2 Militar 280 Quantum
    Miniz AWD Mercedes CLK AMG D2 full equipe
    Sanwa M8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con torregimeno que culebron, he tardado casi media hora en leer todo je, tanta historia para luego quedar detras de mi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga, ya me comentas como te ha ido todo!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joputa alberto!!!! :-D
    je no puedo consentir que tu coche me gane.....estoy dejando de lado las obligaciones matrimoniales solo por montarlo y darte pal pelo!!!
    te vas a cagar! se te van a caer las pegatinas de tu farrubuggi!
    entonces el domingo???
    Sanwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he montado el coche, pero no podre deciros nada hasta mañana que pruebe las 1400 hoy en condiciones, pero con las 1400 casi agotadas me iba igual de rapido que con las de serie...:-(
    esta tarde me lo juego todo a cara o cruz.....
    Sanwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno luixi y compañia:

Finalmente FUNCIONA. Ayer cargue las 1400 de intellec y no veas como iba la cosa. me hacia unos derrapes de morirse como deberia ser....
    MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda, y los animos, que ya pense que habia tirado 300 euros por la ventana.
    Ahora que anda, me gustaria que me confirmarais una cosa:
    ¿ los diferenciales son los del xray m18 no? se que los hay de aluminio y unos supercaros de xray de alunoseque que lo explicaba luixi ¿cual compro?¿merece la pena la diferencia de pelas es brutal?
    lo de sellar las cajas de diferencial basta con poner una esponjilla por encima de los rodamientos es decir hacer como un donut de esponjilla con el agujero del rodamiento y listo no? no se quema la esponjilla al girar tan rapido los rodamientos? ahora llevo los diferenciales de serie y van bastante duros ¿es bueno? ¿si compro los de bolas tambien los pongo duros?
    El lunes os pongo fotos de la criatura que le he hecho ya con las pegatinas de atomic.
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torregimeno
    Bueno luixi y compañia:

Finalmente FUNCIONA. Ayer cargue las 1400 de intellec y no veas como iba la cosa. me hacia unos derrapes de morirse como deberia ser....
    MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda, y los animos, que ya pense que habia tirado 300 euros por la ventana.
    Ahora que anda, me gustaria que me confirmarais una cosa:
    ¿ los diferenciales son los del xray m18 no? se que los hay de aluminio y unos supercaros de xray de alunoseque que lo explicaba luixi ¿cual compro?¿merece la pena la diferencia de pelas es brutal?
    lo de sellar las cajas de diferencial basta con poner una esponjilla por encima de los rodamientos es decir hacer como un donut de esponjilla con el agujero del rodamiento y listo no? no se quema la esponjilla al girar tan rapido los rodamientos? ahora llevo los diferenciales de serie y van bastante duros ¿es bueno? ¿si compro los de bolas tambien los pongo duros?
    El lunes os pongo fotos de la criatura que le he hecho ya con las pegatinas de atomic.
    me alegro de que al final el coche te vaya como debiera ir!!!!! :D
    en cuanto a los diferenciales (vasos) no son los de xray, son propios del asso. los hay de aluminio de diferentes marcas (Topcad, 3racing, atomic, etc), y para mi, los que son los mejores, los de MIP. luego tambien tienes los cardanes de MIP que tambien dan muy buen resultado.

para sellar las cajas de los diferenciales, tienes que poner las esponjas encima de los rodamientos, pero date cuenta de que van sobre la parte externa del rodamiento, la que no gira, asi que no hay problemas temperatura y que se quemen las esponjas.

si dices que llevas los dif. duros, dejalos como estas, ya uqe con el mamba seguramente se te aflojaran pronto y tendras que volver a apretarlos (con los de MIP no pasa tanto). el coche lleva de serie los diferenciales de bolas.

venga, nos vemos!!!!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿me puedes pasar la direccion donde comprar esos diferenciales y esos cardans?
    en dinbal?? en dinbal solo encuentro los vasos....
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en donde dices los encontraras de otras marcas, pero te aconsejo que si que los quieres comprar te vayas directamente a por los de MIP, son algo mas caros, pero no hay color.

te paso la direccion por privado.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed