Mi RC18T no corre
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mi RC18T no corre

Yo tengo un mini-moster que corría pero no subía rampas, me aconsejaron cambiar a unas buenas baterías y mano santa!!!!! sube por rampitas y señoras rampas ya, prueba el tema de baterías, ya sé que lo sabes, pero mira más el voltaje que el amperaje, en fin, supongo que no soy quien para aconsejar, pero el consejo que me han dado a mí te lo paso.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que con unas baterias tipo GP 1300 o Intellect 1400, notaria una diferencia bastante buena, ya que las que trae de serie son un poco malillas!!!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Sergio,a ver si solucionas ya el problema con tu coche,que a mi ya me ha llegado el mamba y ya podemos echar carreras en Coslada!!!

M18MTvsRC18MT

yo las baterias que llevo son las gp de 1100 y van bastante bien,.si nos vemos este fin de semana,las pruebas en tu coche a ver si es tema de baterias.

S2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parra89 eres javier? o pedro? no te ubico, como el otro dia estuve en coslada y habia tanta gente y hable con casi todos.... pero vamos que el coche ya me va bastante bien. solo me falta pulir unos detalles de diferenciales y las ruedas delanteras que me bibran mucho no se porque sera por la olgura con la mangueta....
    aun asi este fin de semana lo tengo chungo para acercarme. a ver si puedo para el siguiente.
    A lo mejor tambien me paso por parla para probarlo en un circuito 1/18 tt. ¿en coslada no se podria montar uno para 1/18?
    nos vemos.
    XRAY M18 Mamba 6800 Brushless
    Losi MiniT Hummer H2 Militar 280 Quantum
    Miniz AWD Mercedes CLK AMG D2 full equipe
    Sanwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

soy javi,lo de las holguras,haz lo que te dige,ponle unas arandelas,para quitar las holguras que tenian las manguetas.

Pues el siguiente yo no podre,por que son las fiestas de torrejon,y habra que estar!!

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona la confusion, con tanto nick....
    bueno a ver si lo dejo 100% bien y nos damos caña!
    buen finde!
    XRAY M18 Mamba 6800 Brushless
    Losi MiniT Hummer H2 Militar 280 Quantum
    Miniz AWD Mercedes CLK AMG D2 full equipe
    Sanwa M8

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed