MICRO SR4   ESCALA 1:18
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salindrox, que tal. una pregunta en la foto que pones por arriba del xray, llevas las mangetas de aluminio azul. ¿donde las has pillado?,¿que tal van?
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal CLKSPEED, sobre lo que dices del motek tienes razonlo he visto, un colega lo lleva montado, los amortiguadores laterales ejercen presion para que el eje trasero no bascule en exceso y no "te levante la pata", pero yo le he echo un apaño al mio que hace esta función je je.

estoy contigo cuando dices que motek (buenisimos) se pasa a X-RAY, eso es porque es más competitivo y menos critico de conducion, e X-ray vas sobre railes y el hpi mas agresiva. efectivamente las manos dicen, pero en nuestras clasificaciones pocos hpi subimos al podio. del los diez primeros del campeonato 8 son x-ray. Mi HPI puesto a punto de pm les da caña lo que necesita es muchos cuidados, incluso le hablo y le digo:

CORRE MAS CABRON QUE TE VAN A PILLAR! JE JE UN SALUDO

HOLA JOYA 71

yo no tengo x-ray, es de un amigo. las compro en una tienda MICRO RC Zaragoza, y dentro tiene circuito indoor de PM, pero las tendras en muchas tiendas on-line, si no encuentras lo dices y te doy tfno de tienda, no son de las piezas mas baratas, creo que 35€ cada pareja. nosotros corremos en moqueta, pero si lo haces en asfalto resistiran mejor por la rugosidad de este. si llevas un 300 o incluso un 45t que es inferior y lo llevas en asfalto si que pueden ser recomendables, depende si las rompes o no a menudo. desde luego son resistentes. los cardanes tambien son de aluminio y hasta que no ceda el aluminio la transmision será mas efectiva. en el cardan central de transmision ocurre lo mismo. Y el subchasis en carbono te aportara rigidez.

un saludo
    pa toos

ciufuliciboy: en breves te pondre las fotos del chasis ok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo sientio por el retraso pero asi llevo el chasis

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola si tienes algun plano de tu coche o alguno generico de un 1/18 y no te importa compartirlo por favor aki puedes colgarlo ya que intento que el post sea una recopilacion de planos para que pueda todo el mundo evolucionarlos y poder tener todo el quiera acceso a los planos para poder fabricarse el modelo que quiera, gracias.

http://cochesrc.com/foros/ftopic36513.html

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es mi M18 con el chasis de Motek Racing, no os podeis imaginar la diferencia con el chasis de serie, con el motek es mucho mas estable, gana bastante direccion y ahora si que soporta los mamba perfectamente.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es mi gran duda ¿aguanta bien los MAMAB ?osea ¿vale la pena ponerlel un MAMBA?,y la piñoneria soporta la patada del motor?,bueno a los que lo tengais opcionado con el MAMBA espero podais contestar,GRACIAS.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahi lo ves que esta montado, yo lo llevo con 6 elementos de gp 1100, y la verdad es que sale casi plantando, al principio de poner el mamba saltaba mucho el diferencial trasero, pero lo desmonte y lo ajuste bien de ataque y ahora va perfecto, con la corona de 42T y un piñon de 16T corriendo al lado de los 1/10 termicos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que no romperas mas de lo necesario, a no ser que lo estrelles contra una parez de lo que anda eso. pero si quieres que ande de verdad tienes que ponerle baterias de LI-POOOOiiiiaaauu.... Nosotros en el circuito de parla estamos utilizando LI-POS de 2400 que nosotros le llamamos atomicas no te puedes imaginar como van.mira unos datos y flipa:MAMBA regulado al minimo tanto en aceleracion como en velocidad, desarrollo super corto 42-12, el HIPOT de la emisora al 50%, pues asi y todo tenemos problemas para sugetar el coche :evil: :evil: . 8O 8O .!AH por cierto no se si sabeis que el dia 12 de junio celebramos la primera COPA HISPANICA 1/18 en el circuito de parla abierta a cualquier piloto de la galaxia inscripcion en www.clubcapa.org :D :D ....de todas formas si no podeis venir ese dia que sepais que estais invitados conocer y rodar en nuestro circuito cualquier domingo que querais UN SALUDO.................................1/18 LA ESCALA MAS GRANDEEEE.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria ir a la carrera, pero no estan permitidos los brussles, y despues de ver como va no quiero ver ni en pintura los motores modificados, de todas formas creo que me coincide con una touring aqui.

Por cierto lipos de 2400, pero ¿cuantos elementos?, ¿2 o 3?

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te fijas en las inscripciones al menos 18 de los 21 inscritos corremos con MAmba. No solo está permitido, si no que es lo utilizamos todos. De todos modos se va a correr otra categoría con motores convencionales para quien quiera.
    No te lo pienses e inscríbete y disfruta de lo qeu nosotros llevamos haciendo ya unos cuantos meses.
    PABLO OLEA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

a escala 118 micros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed