MICRO SR4   ESCALA 1:18
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para 9doble: son de 2 elmentos o sea 7'4 2400 milis y pesan 110 gramos imaginate la diferencia, las M-H GP. tienen 1100 milis y pesan 150 gramos. vente a la carrera y pasa del touring VAS A FLIPARRR :evil: :evil: aqui hay muchos que ya lo han hecho y de lo unico que se arrepienten es de no haberlo hecho antes :P :P UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por partes:

me pareció leer en el reglamento que no estaban permitidos los mambas, pero si no es asi mejor pues esto es el futuro de los electricos.

puede que vaya, pero explicarme mas o menos el sistema de carrera que haceis en esta escala para prepararme de baterias, etc, numero de mangas, duración de las mangas, etc.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera se realiza por el sistema piramidal normalmente usado en las carreras de gas. Se corren 3 clasificatorias para cada grupo, el mejor tiempo pasa directo a la final, y el resto se lo juegan a través de 1/4, semis ... según la gente que haya. Normalmente corremos 6 pilotos por manga, así que si somos unos 18 con Mamba correríamos cuartos, semis y final, a demás de las clasificatorias. Osea, que si tienes que remontar correrías 3 clasificatorias de 5 minutos, los cuartos creo que son a 5, las semis a 7 min y la final en principio es a 10 min, pero no me estrañaría que se prolongara en la categoría de brushless.
    PABLO OLEA

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MANCHAEL lo tendré encuenta ,aunque como todo supongo que llevaran cardans los 4 en aluminio y las manguetas :? .

9DOBLE veo que el chasis MOTEK incorpora la bancada a izquierdas y no a derechas como el chasis de serie o el suplementario de carbono(el mio).Tambien decir que pronto saldran motores mas grandes (sin escobillas claro )para las escalas mayores...todo llega .

UN SALUDO A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si efectivamente han variado todo el reparto de pesos en el motek y lo mas curioso de todo aunque no se aprecia mucho en la foto es el soporte del servo.

En cuanto a motores mas grandes ya los hay de novak, lrp, etc pero a unos precios desorbitados y hace ya mas de 4 años que los he visto en 1/10 pero no se deciden por ellos y la verdad es que yo he visto un novak andar en un T1 de xray y es una pasada, pero no interesa comercializarlos mas claro agua.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues para los que correis con los MAMBA , ¿que tipo de carrocerias usais ,osea teneis algun modelo específico? ,os lo comento mas que nada por que cuando yo corria usaba la del CORVETTE pues era mas estable y rapida ....pero de eso a llovido un poco ya .

UN SALUDO A TODOS
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de los que piensa que en estos coches la carrocería no influye tanto como en otras escalas, pero si es cierto que hay algunas que no van como la del Módena que viene con el kit y que hay otras que se usan mucho. En mi club el 90% de la gente usa Mazda6 ó Alfa 156, pero hay gente con la del Supra o Lago de PTI que no van mal.
    Las carrocerías de HPI no se usan aquí, pero no sería raro que muchas de las que hay fueran bién, entre ellas la del Corvette C5, porque el C6 de ProLine parece que no convence.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola clkspeed te cuento:los cardanes de aluminio donde realmente se necesitan es delante porque es donde mas sufren por el giro de la direccion y los golpes que se pueden dar contra las proteciones con las ruedas giradas, ahora bien si los quieres poner detras pues mas seguridad para no quedarte tirado en una carrera. yo por ejemplo utilizo los de plastico para jugar y entrenar y me reservo los de aluminio para las carreras pues no son nada baratos y tambien se gastan con el uso. en cuanto a las manguetas de aluminio no las considero necesarias pue yo le he hecho muchos kilometros al coche y no he roto ninguna. otra cosa yo utilizo los diferenciales de serie sin ningun problema :wink: :wink: Bueno espero verte para la carrera del dia 12 de junio para conocernos intercambiar informacion y pasar un fin de semana de P.. MADRE 8O UN SALUDO 8O :evil: 1/18 LA ESCALA MAS GRANDEEEeee.... :evil:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manchael y McCrash59 GRACIAS por la informacion ,me preocupaba el tema de aguante de piezas con el MAMBA y mas si es el 8000 ,corriendo con motores 300 ya llevaba los cardanes en aluminio solo los delanteros pues en definitiva como dices MANCHAEL es lo que mas sufre,pero al encontrar motores tipo MAMBA ahi es cuando surgen todo tipo de dudas ,mas que nada por el tema de las piezas .

MANCHAEL gracias por la invitación pero creo que no va a poder ser el peque no me deja mucho marjen de tiempo para moverme ,pero no dudeis de que si vais moviendo otra vez el tema de los 1/18 nos veamos en BCN (que por cierto esta escala me gusta mucho mas que los MINI Z ...).

UN SALUDO A TODOS Y ÁNIMO CON LOS 1/18
    SALUDETES

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

a escala 118 micros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed