Mini-inferno 09
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  1. #91
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    Gracias Andanduyo, tendré que hacer eso que me dices, pero de todas formas tengo que pedir la caja interior porque los "bujeritos" han quedado destrozados y ya no sirven para nada.
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  3. #92
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    Bueno pues he probado la corona y el piñon de ataque en el diferencial de bolas atomic del material ese de tipo teflón y de momento va bastante bien, tuve problemas en el ajuste y tuve que dejar solo un rodamiento, ya que el piñon es mas corto que el de acero, pero de momento mejor que los que trae de origen.
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  4. #93
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    Cita Iniciado por fsoplo
    Bueno pues he probado la corona y el piñon de ataque en el diferencial de bolas atomic del material ese de tipo teflón y de momento va bastante bien, tuve problemas en el ajuste y tuve que dejar solo un rodamiento, ya que el piñon es mas corto que el de acero, pero de momento mejor que los que trae de origen.
    El material es delrin

  5. #94
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    hola
    Alguien me puede decir donde comprar el mini inferno 09/ mini inferno st 09 a buen precio???
    para una coducción por tierra cual me aconsejais, el bugy o el st??

    Un saludo y gracias

    P.D: hacia tiempo que no escribia en el foro puesto que abandone los coches por un tiempo. Ahora hay que recuperar el tiempo perdido.

  6. #95
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    ahhhh! Que mono tengo de Mini Inferno, espero que me lleguen pronto las piezas que rompí para darle otra vez caña.

    Por cierto, el otro día puse en el post del Club Mini Inferno un comentario para el tema de la temperatura del motor, pero parece que allí todos tienen eléctrico.
    A ver si aquí podemos hacernos un huequecito los "gasofa" . ¿A qué temperatura lleváis vosotros el motorcillo Sirio? Sería interesante conocer esos datos para afinar en la carburación ¿Os parece este post un buen lugar para hacerlo?

    Un saludo
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  7. #96
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    Pues la temperatura a la que anda bien es entre 110 y 120 yo siempre lo llevo ordito par ano llegar a 120 .

    Yo lo utilizo con gasolina al 25% la misma k al del 1/8 TT jaja y va muy bien , ya llevare 9L gastaods y el motor perfecto.

    Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
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    Jorge ___mbx6

  8. #97
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    yo le llevo con 16 por ciento y graso llevaré 2 litrillos y no me pasa de 85º
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  9. #98
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    los motores sirio estan preparados para un 25% con el cual refrigera mejor que con el 16%, otra cosa es que lo llevemos mas o menos graso.
    Gasolina de la buena (o cara)nos asegura buen aceite sintetico y por consiguiente buena lubrificacion
    el nitrometano lo que hace es reducir el tiempo de explosion de la gasolina, acercandolo mas a una detonacion, por lo que a mas nitrometano menos temperatura y una respuesta mas rapida, como contrapartida nos aumenta la compresion, pero si el motor y el aceite mezclado en el metanol son de buena calidad, no hay ningun problema. Para utilizar valores extremos de nitrometano (35% o 40%)ya debemos jugar con añadir una junta extra en la culata para bajar un poco la compresion, recomendado solo para usos puntuales.
    No paseis el motor de 90 o 95ºC si quereis una larga vida, para competir jugar con los 110-120ºC. Vigilar en agosto, la temperatura se dispara, no corras con mas de 25ºC ambiente o tendras problemas de refrigeracion

  10. #99
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    Gracias por la información pero con lo que había que preguntarse es si esa compresión nos hace también subir la tª y el problema que yo veo es la culata, es como la del tamaño de una de avión, aquí el problema es que no vamos por el aire para refrigerar sino en una carrocería de dimensiones reducidas y un mini vehículo, pienso que en proporción la culata debería a ver sido mas generosa, no les hubiera costado nada dejar la rosca normalizada y diseñaron una mas pequeña para tener que comprar esas bujias a posta, la teoría depende de muchos factores, personalmente me sigue pareciendo excesivo el 25% pero como siempre digo hay que ver, oir, y actuar según a uno le vaya mejor, lo que si está claro es que en competición se busca lo max de un motor y yo lo que quiero es no joderlo en 5 veces que heche la pachanga, por eso seguiré con el 16% de la gasolina que llevo usando normalmente durante 5 años lo bueno que tiene esto del foro es que alguno aparecerá algun día comentando que se le ha cascado el sirio y entonces veremos sus tácticas que claro está no seran las adecuadas, espero no ser yó pero si así lo fuera os diría lo que hize para que no caiga nadie en mi error sin ánimo de entablar ninguna discusión, gracias por enseñarnos día a día.
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  11. #100
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    he estado buscando por internet alguna tienda que venda el ST y he encontrado cosas pero... me gustaría que alguien me ayudase y me diera su consejo para comprarlo en el mejor sitio.

    Un saludo

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