Mini-inferno 09
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  1. #121
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #122
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    fsoplo. Yo también le protejo el "minifiltro" con otro por fuera. Acostumbrado a los filtrazos del 1/8 cuando vi el del chiquitín me dio la risa y no me fio demasiado de él solo.
    Con respecto a los amortiguadores voy a probar con silicona más densa... Veremos qué tal.
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  4. #123
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    echale de 1000 puede ser? corregirme
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  5. #124
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    Bueno, esta tarde por fin, he probado y puedo contaros varias cosas:

    Primero: Los diferenciales parece que van bien. Los tornillos que me llegaron KYOIH226-1 son distintos que los que trae de origen el coche y parece que sujetan mejor (son más largos y otro tipo de rosca), han aguantado bien. El coche va nervioso del tren trasero (supongo que influirá la configuración de los trapecios traseros con mucha convergencia hacia el interior, las ruedas van así / \, probaré también con otras configuraciones). Le he dado caña y parece que todo está en orden.

    Segundo: Gran mejora con el cambio de combustible. He pasado del 10% al 16% y todo va mejor. Corre más con la aguja más abierta, el motor en altas va mucho más fino y estable y además la temperatura ha bajado... 92-95º rodando normal, rondando los 105º después de darle mucha caña y estirar el motor. Me queda afinar el ralentí, que no termino de cogerle el tranquillo.

    Tercero: Los amortiguadores tirando a bien, aunque no era un terreno muy bacheado y no he podido probarlos "en su salsa".

    Cuarto: Las ruedas de origen son un poco "caquilla" ¿no?

    Esto promete diversión. Solo un problema: ME ENTRA GUSANILLO DE 1/8TT j
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  6. #125
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    yo creo que no conozco a nadie aficionado que no haya probado al menos dos categorias, es decir te pillaras el 1\8, y si tienes la posibilidad de la pista como yo correras en touring y pista vamos que el caso es tener una emisora en la mano.
    En cuanto a la silicona de amortiguadores no lo entiendo en pista hechamos 600, para TT no hay que ir tan alto pienso, pero vamos a la de siempre muelles, agujeros......
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  7. #126
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    A todos los ususairos del 0 nine, me he decidido a pedir uno a USA, salvo que alguien me diga una tienda aqui en España que salga económico, entones antes de pedirlo........, que me pido a mayores del coche, tengo claro que unas ruedas, ya que un amigo mio tiene uno y reventamos una llanta en dos dias, que bruticos que somos, la unica pega que tengo es que los amigo de mi zona tienen todos 1/8 , me pasa como a Prelatus, tengo esa duda si pasar directamente a 1/8 o empezar en gasofa en 1/16, para los que no me conozcan, tengo un nano2 con casi todo en aluminio, por lo que dejar el nine09 maqueadillo, no me costaria mucho.........., como ya he comentado..... en vesces anteriores, asi que digan que pido a parte del coche, unas ruedas, un cargador para la bateria de la mesa de arranque,un bateria y ya no se que mas........

    En espera de vuestras respuestas, gracias de antemano compañeros del RC
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  8. #127
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    Hablo desde mi experiencia:
    Las pilas para la emisora, los palieres centrales se como los dados rápido, una campana de repuesto,y embrague,a mí np se me ha roto pero hara falta, la corona central lo mismo no se me ha roto pero hara falta y lo que si debes pillar son al menos dos bujias son especiales, tambien se me rompio el diferencial trasero y nada más, incluyendo lo que tu has dicho como las ruedas, a disfrutarlo no te arrepentiras, pero yo sigo teniendo el nano de lujo.
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  9. #128
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    Te digo lo mismo que fsoplo. Yo finalmente me he pillado también un 1/8, pero te aseguro que son dos cosas distintas. El Mini Inferno es un cacharrillo divertidísimo que lo puedes sacar en cualquier lado y hacer unas risas con el. Yo no me lo quito por nada del mundo. ¡Que lo disfrutes!
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  10. #129
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    Hay que correr hasta con los juguetes del niño, yo me hago mis findes de touring, uno al mes el 1\8TT, en casa con los iwawer vamos que esto engancha que no veas el caso es disfrutar que la vida son dos dias suerte.
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  11. #130
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    Por cierto que mi diferencial trasero aguanta bastante bien. Esta tarde he estado dándole bastante caña y va fenomenal. Y repito: éxito absoluto con el cambio a gasolina al 16%.
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