Mini-inferno 09
Página 18 de 48 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 473
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos , ha llegado el coche, por cuestiones de trabajo no habia podido pasar por la aduana a recogerlo ( en esta estuve de malas por que me ha tocado pagar arenceles) pero en fin.....

Break in suave sin contratiempos...

Luego unas cuantas pasadas lentas, sin problemas...

Acto seguido SIN COMPASION y me la he pasado de fàbula, haciendo trocha sobre un campo de futbol en mal estado ( por el invierno) y en una cancha de micro futbol ( pavimentada) pero con algo de arena haciendo circuitos, el carro se deslizaba y nos la hemos gozado... ( un amigo trajo el mismo carro ).

Lo ùnico malo, despues de tanta diversion, es tener que asear el carro para el siguiente fin de semana.

Gracias a quienes mantienen y escriben en este foro, les estare molestando màs adelante

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno del peque es que se limpia rapido no como los 1\8
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razòn, fsoplo, claro esta que por lo pequeño hay zonas de difìcil acceso. Desde hace dias me estaba rondando por la cabeza cuàl serìa la manera màs fàcil, ràpida y econòmica de hacer limpieza (pues comprar una bomba electrica vale su dinerillo) entonces un buen dia pasè por un almacen de jardineria y he encontrado un recipiente plàstico al cual se le inyecta aire y sale el agua a presiòn por una boquilla ( buena presiòn) .

Este recipiente lo utilizan para fumigar plantas, compre dos uno para tener agua con desengrasante y otra con agua sola y un cepillo de dientes para refregar. Lo bueno del recipiente en menciòn es que se puede controlar la boquilla para que salga el contenido liquido en chorro o en asperciòn, de esa manera se puede controlar la caida de agua en zonas crìticas ( electronica).

Secado ràpido con un paño y una pasada con silicona en spray ( la que se utiliza para tableros en coches 1:1 ) y listo.

Lavando una monster de 1/8 me demorè una hora aprox. Lavando en mini inferno gaste 30-40 minutos, estando ambos en igual de condiciones ( tan sucios y embarrados que no se apreciaban de que color eran, yo vivo en Colombia y actualmente estamos pasando por un invierno bravo)

Me pareciò interesante compartir el dato con todos ustedes, espero que les sirva de ayuda.

pd: casi se me olvida lo màs imprtante, la botella es de un litro y cuesta ( a la tasa de cambio actual ) unos 2.50 Euros

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , si os parece bien , viendo que utilizais este post como Foro oficial del Mini inferno 09 , le cambio el nombre.

Ahora pasara a ser POSTO OFICIAL MINI INFERNO 09 , lo digo para k lo sigais utilizando jej

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team-kanaya
    Hola a todos , si os parece bien , viendo que utilizais este post como Foro oficial del Mini inferno 09 , le cambio el nombre.

Ahora pasara a ser POSTO OFICIAL MINI INFERNO 09 , lo digo para k lo sigais utilizando jej

Saludos
    Si, Señor... me parece fenomenal la idea de que se convierta en el post oficial para el 09. Yo estoy totalmente a favor del cambio de nombre. ¡Gracias" team-kanaya
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecto lo del post y en cuanto a la limpieza del mini infernillo, yo a veces tambien lo hago con el pulverizador pero nunca con agua, compro alchol de quemar que cuesta 1 eur y me da casi para tres veces así no tienes problemas con la electronica y al terminar rocio todo el coche como el 1\8 con WD y se queda nuevo .
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    Me parece perfecto lo del post y en cuanto a la limpieza del mini infernillo, yo a veces tambien lo hago con el pulverizador pero nunca con agua, compro alchol de quemar que cuesta 1 eur y me da casi para tres veces así no tienes problemas con la electronica y al terminar rocio todo el coche como el 1\8 con WD y se queda nuevo .
    Yo hago lo mismo, aunque si puedo antes de empezar le doy con una manguera de aire a presión. Se le quita mucho y luego es más fácil limpiar lo demás.

Lo que no he hecho nunca es limpiarlo con agua ¿?
    MiniZ MR02 Ashton Martin DBR9 / Atomic Stock
    MiniZ AWD Toyota Sprinter Trueno AE86 / Atomic Stock (DRIFT) / Ashton Martin DBR9
    KO Propo EX-1 UR 2.4GHz

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo también soplo, al principio y al final ,pero todos los coches, los limpio así
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo del agua lo mezclo con desengrasante para coche 1:1. y no ha pasada nada.

La verdad no sabia que con alcohol se podia, voy a probar a ver como me va ..

Gracias por los aportes
    Team Associated MGT 4.6
    Team Associated MMGT 3.0
    Thunder Tiger ST1
    Traxxas Revo 3.3
    Kyosho Mini Inferno 09
    HPI Wheely King Crawler ( doble direcciòn)
    Espektrum DX3.0
    Aviones Varios
    Helicòpteros Varios

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acuerdate solo alcohol de quemar
    RC Montearagon.

Página 18 de 48 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini inferno 09

ajuste de motor kyosho mini inferno

receptor kyosho mini inferno zero nine

arranque manual para motor sirio de mini inferno

kyosho mini inferno zero nine

vtx tema 1:16 nitro

xxx. escupemucho

miniinferno 09 venta

kyosho mini infierno