Mini-inferno 09
Página 7 de 48 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 473
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso es normal Andanduyo si puedes apretar el dif. trasero lo notaras bastante, pero cuenta con el peso de este modelo que tiende siempre a tirarlo de morro al suelo, prueba lo de los dif. traseros a apretarlos si los llevas regulables quiero decir.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni de coña Andanduyo te falta diferencial trasero a mí ya se me ha roto el que trae es una caca le he colocado el atomic de bolas y pa flipar.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Pues la verdad lo probé todo, altura, convergencia,caida, silicona, muelles, ...... pero los diferenciales, desde el inicio los tengo igual, son de satelites , como los del 777 grande, central no lleva y llevo 10.000 delante y 2.000 detrás, probare a poner 5.000 detrás p.e. a ver como va.....

Gracias, ya os cuento ....

:8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas , no montes un diferencial regulable eeee k el de serie es 1000 veces mejor ellos deven hablar del del mif normal no del mif 07 je

Yo lo llevo con 5000 3000 y es muy cañero

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si nos aclaramos yo hablo del miniinferno 09 zero nine nitro comprado hace apenas un mes en eeuu,a 205 pavos el kit completo con caja de arranque y repito los diferenciales son una mierda y antes de estrenarlos les heche 5000 1000, y le he puesto el atomic de 30 dolares bolas regulable y ningun problema llevandole durito.
    SE me rompieron los de origen el piñon de ataque por mierda de material y la corona del diferencial imagino que no todas las series de miniinferno traen los mismos diferenciales este es mi caso y no hay color de un diferencial a otro lo que hay que saber es regularlo sin animo de entablar polemicas...
    Cuando un piñon y corona se joden y se observa que no ha desgastado dientes o partido alguno sino que estan abollados literalmente el material dice mucho de sí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tampoco son tan malos

Cita Iniciado por fsoplo
    A ver si nos aclaramos yo hablo del miniinferno 09 zero nine nitro comprado hace apenas un mes en eeuu,a 205 pavos el kit completo con caja de arranque y repito los diferenciales son una mierda y antes de estrenarlos les heche 5000 1000, y le he puesto el atomic de 30 dolares bolas regulable y ningun problema llevandole durito.
    SE me rompieron los de origen el piñon de ataque por mierda de material y la corona del diferencial imagino que no todas las series de miniinferno traen los mismos diferenciales este es mi caso y no hay color de un diferencial a otro lo que hay que saber es regularlo sin animo de entablar polemicas...
    Cuando un piñon y corona se joden y se observa que no ha desgastado dientes o partido alguno sino que estan abollados literalmente el material dice mucho de sí.
    Hola,

Yo rompi el trasero a los 2 litros gastados, se rompen los tornillos que cierran la caja, pero la piñoneria ha respondido bien, tambien se me rompio la columna del salvaservos, y ultimamente el embrague se gasto y rompi la campana.

En cuanto a los diferenciales, mientras venian de USA los de planetarios de repuesto, use unos atomic de bolas tambien, y efectivamente iban bien, menos uno que siempre se me aflojaba. Ahora llevaba los originales y se me ha vuelto a romper uno de los tornillitos que cierra la caja, asi que volvere a los de bolas, es una pena pero tienen mas fiabilidad.

Un saludo

Toño.-

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a mí los tornillitos no se me han roto, pero como dije, el piñon de ataque,y la corona desechas, el atomic de bolas apretadito va cañon, y ahora he pillado en rcmart piñones y coronas por nada de pasta en teflón vamos que tengo para rato repuesto.
    El central tambien lo llevo de bolas y he dejado uno de origen para delante ya comentaré como va.....
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fslplo cre que te estas confundiendo , el 09 no tiene dierencial central...

Yo puse tornillos mas grandes en los diferenciales pk se me partio 1 y desde entonces ningun problema

Saludos
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team-kanaya
    Fslplo cre que te estas confundiendo , el 09 no tiene dierencial central...

Yo puse tornillos mas grandes en los diferenciales pk se me partio 1 y desde entonces ningun problema

Saludos
    Yo tampoco llevo central, haz una foto fslopo a ver que es ese mif 09

Un saludo

Toño.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras que cambiar la caja del diferencial , pk o tienes mucha suerte o no lo sacaras

Lo que tienes que haces es hacer un agujero mas grande en la corona y buscar un tornillo que sea un poco mas grande y metrico

Saludos
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Página 7 de 48 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini inferno 09

ajuste de motor kyosho mini inferno

receptor kyosho mini inferno zero nine

arranque manual para motor sirio de mini inferno

kyosho mini inferno zero nine

vtx tema 1:16 nitro