Mini Inferno
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Mini Inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miraros esta web y asi calculais el tamaño del os packs

http://www.b-p-p.com/

a ver cual le enttre o si hay ke pedir dos packs.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero con las lipo perdemos voltaje no?
    Se consiguen 7,4v. Son mejores esos 7,4 de las lipo a los 9,6 de los packs 4+4? Desde luego se ahorra mucho peso, pero no sé qué es mejor.
    Alguien lo ha comparado? Contestad, a ver si entre todos llegamos a la combinación buena, porque estos bichos tienen que andar como sea...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un compañero del foro esta flipando con el mamba, y eso ke a suado un pack de lipos, de 7v, y 900mha.

http://www.minizeta.com/modules.php?...=3079&start=15

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las lipo son definitivamente mejores: pesan menos, las puedes encontrar de mucha más capacidad que las 2/3 aa y mantienen la tensión hasta el último mah (es un decir).

Comparadas van igual, solo que las 2/3aa en seguida pegan bajón y las lipo duran con patada hasta el final.

El tema es que se ajusten al espacio disponible. Yo las tengo en saddle pack y las llevo inclinadas una a cada lado. Con el mamba 8000 tiran mucho más que las 2/3aa. Hablo de lipos de 2 celdas (7,4v.)

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me las he puesto en saddle pack.
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y podemos conseguir esos 9,6 v con lipos de alguna manera? He oido que existen una especie de limitadores de voltaje. De forma que ponemos tres lipos ( que harían 11,1) y uno de esos y cortamos a 9,6v. Sería ya la leche...
    Alguien sabe algo de eso??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jatetu
    Ahora me las he puesto en saddle pack.
    **** Jatetu, ke llevas 1 a cada lado, yo creia ke llevabas una en la parte izquierda, tienes ke explicar eso mejor, a ver llevas dos lipos de 900mha a cada lado de 7,4v?????

entonces es como si llevaras una lipo de 1800mha y 7,4v no???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    **** Jatetu, ke llevas 1 a cada lado, yo creia ke llevabas una en la parte izquierda, tienes ke explicar eso mejor, a ver llevas dos lipos de 900mha a cada lado de 7,4v?????

entonces es como si llevaras una lipo de 1800mha y 7,4v no???
    Es que toda va muy rápido, haces cambios buscando un buen comportamiento general y como todos somos novatos con este coche ...hay que probar cosas. :wink:

Tenía dos lipos, y ahora las he conectado en paralelo. Lo he hecho por varios motivos, dura más, se queda el coche más equilibrado en peso y sobre todo,consigo el doble de amperios, pasa de 9 a 18.

Ahora se calientan menos las lipos (se ponía bastante calentita).

Aun así, elconector se calienta mucho. Estoy esperando unos conectores deans. Aguantan mogollón de amperios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm, pero los lipos no los tienes metidos dentro de cdonde van las pilas no, lo tienes como en la foto con un velcro pegao no?

a ver si mañana me paso por correos a ver si ya lo an traido, y calculo l oke le entra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muyyy novato

A ver,hablais de lipos,de gp,de AAA,etc,etc,etc.Alguien puede explicar cada uno de los terminos?to n concreto empiezo ahora mismo con este rollito del radiocontrol,he adquirido un Mini Inferno y me gustaria saber algo sobre esos packs,lo que hay que pedir en la tienda,como hay que montarlos,etc.Gracias por ser tan comprensivos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed