Mini Inferno
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Mini Inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenodespeus de haber porvado ya 3 semanas el Inferno, decir que con 8 pilas AA, Sanyo 2500 dura un huevo unos 40 minutos, , al coche de casa le falta motor, asi ke recomiendo comprarle mototr si tienes mucho espacio para meterle caña, por ke de casa tiene fuerza, mucho tiron.

El coche es mucho coche para tan poco motor, aunke tira, pero para hacer el animal y ke te cueste controlarlo le hace flata mas, las amortiguaciones, si solo lo kieres para jugar, las de casa estan bien, pero para competir en circuito de tu club las de aceite.

por lo demas, rodamientos y algo mas, a gusto de cada uno.

yo con las amortiguaciones de casa incluso me parece mas divertyido pro ke como rebotan, el coche es mas dificil de controlar en la caida del os saltos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Muyyy novato

Cita Iniciado por sabarito
    A ver,hablais de lipos,de gp,de AAA,etc,etc,etc.Alguien puede explicar cada uno de los terminos?to n concreto empiezo ahora mismo con este rollito del radiocontrol,he adquirido un Mini Inferno y me gustaria saber algo sobre esos packs,lo que hay que pedir en la tienda,como hay que montarlos,etc.Gracias por ser tan comprensivos.
    bueno hay dos tipos de pilas:

Niquel metal Hidruro (NMH)

y Lipos que son lo mas moderno pero algo experimental y mas delicado.

<Niquel metal Hidruro (NMH)>

Te aconsejo un pack de pilas 2/3 A de 1100mha 9,6 v.

los venden hechos para el mininferno y dan mas nervio.

Depsues si kieres ponerle las 6 pilas tamaño AA = 7,2 voltios a tu coche, unas Sanyo 2500 mha son las ke yo uso.l

Pero puedes hacer el Briconsejo ke me e hecho yo y te dara 8 pilas= a 9,6 voltios. con una duracion de 40 min si son las Sanyo

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic41783.html

si te les las cosas del foro aprenderas mucho mas, al final unos e cansa un poco de explicarlo todo, pero bueno, como el mininferno es algo nuevo... :roll:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed